Resultados de búsqueda

  1. Gene Simmons

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    La iluminación en floracion para las autoflorecientes como deve ser? 12/12 tambien?
  2. Gene Simmons

    Semas

    Hola amigos fumetas. Estoy yendo unos dias de paceo a montevideo y me si alguien me puede recomendar algun grow en donde conseguir semillas se los agradeseria. Abrazos y buenos humos!!!
  3. Gene Simmons

    Seguimiento de Sofi Mi primer nena.

    hola como están, actualizo con fotos mas recientes, yo la cada día la veo mas linda a Sofi!!! la verdad que estoy casi viviendo un romance con ella jaja !!! por poco se me pone celosa mi mujer jejeje hace unos días una de las ramas se la veía como decaída (sus ojas) y ante el temor de que se...
  4. Gene Simmons

    Seguimiento de Sofi Mi primer nena.

    Bueno colgué un poco pero acá están, estas fotos son de hace 2 días. como la ven? alguien me puede ayudar a saber cuantas semanas le falta? o en que momento dejo de darle fertilizante para ir limpiándola? gracias
  5. Gene Simmons

    Seguimiento de Sofi Mi primer nena.

    Hola mateo1975 gracias por tu comentario. Lo estoy notando lo que me decis. Creo que el mayor problema era yo, mi ansiedad y el no saber. En este tiempo que no actualice el seguimiento segui investigando y averiguando sobre el tema. Mas tarde voy a subor fotos actuales. Para continuar con el...
  6. Gene Simmons

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Me gustaría participar, soy nuevo tanto en la comunidad como en el auto cultivo, estoy aprendiendo y esta es mi primer experiencia como tal. junto a mi planta a la que llame sofi. dejo un link http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-sofi-mi-primer-nena.144566/ gracias.
  7. Gene Simmons

    Seguimiento de Sofi Mi primer nena.

    Tal ves en el lugar donde esta le esta dando mucho sol, voy a cambiarla de lugar para que le de menos sol y probar que tal resulta. Lo del tacho bueno es por no saber jeje lo tendré en cuenta para la próxima nena. gracias aaajmanda por tu opinión . Ya que estoy subo algunas fotos recientes...
  8. Gene Simmons

    Seguimiento de Sofi Mi primer nena.

    Gracias por el dato maurosauro. Ya no la voy a tapar mas. Y que siga como ella sabe jeje.
  9. Gene Simmons

    Seguimiento de Sofi Mi primer nena.

    hola como están les quería presentar a mi platita Sofi, este es mi primer post en el foro, soy novato en todo lo referente a cultivo y estoy aprendiendo con ella. A Sofi me la regalo un amigo en diciembre del año pasado, a medida que iba creciendo fui investigando un poco como iba a ser su...
  10. Gene Simmons

    Hola me presento desde Arg con mi Amiga Sofi .

    Hola Soy Gene Simmons como están!!! les quería presentar a mi platita Sofi, somos de Argentina, este es mi primer post en el foro, soy novato en todo lo referente a cultivo y estoy aprendiendo con ella. A Sofi me la regalo un amigo en diciembre del año pasado, a medida que iba creciendo fui...
-