Hola me presento desde Arg con mi Amiga Sofi .

Gene Simmons

Semilla
19 Febrero 2014
10
11
3
Hola Soy Gene Simmons como están!!! les quería presentar a mi platita Sofi, somos de Argentina, este es mi primer post en el foro, soy novato en todo lo referente a cultivo y estoy aprendiendo con ella.

A Sofi me la regalo un amigo en diciembre del año pasado, a medida que iba creciendo fui investigando un poco como iba a ser su proceso (revistas-Internet-libro compre el Sativa) algunos inconvenientes los solucione consultando en algunos grow de mi zona, como por ejemplo alguna araña roja y algunos trips que ya se encuentra bajo control.

Saludos para la comunidad estos últimos días estuve leyendo cosas muy interesantes. y estoy con muchas ganas de aprender, agradeceré todo tipo de recomendaciones.
20140218_193028.jpg
Abrazos! Gene Y Sofi
 

Damian Stephan

Semilla
19 Febrero 2014
2
0
1
78
Hola, buen día mi nombre es Damián Stephan desde Venezuela, Soy totalmente neófito en el tema, me uní a este foro porque me paso algo curioso. Me mude a una nueva casa e hice algunas modificaciones entre ellas quite el concreto para hacer un jardín mi sorpresa es que al cavo de un mes vi un brote de una planta y me dije parece Marihuana, se que estas plantas no crecen por arte de magia por esta razón me gustaría salir de dudas, he preguntado algunas personas cercanas y todos me dicen que no es Cannabis, también he investigado y en casi todos los casos la respuesta es “sí parece es”.

Les adjunto unas fotos y espero de sus sabios conocimientos muchas gracias.
 

Adjuntos

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas gene bienvendo! damian la forma de las hojas son similares pero estoy casi seguro que esa planta no es maria
 
  • 👍
Reacciones: ChiskoCritikal

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
No es Máría Bendita Jane... pero está genial esa plantita para darle un camuflaje a la real jajajaja yo una vez encontré una enredadera que da las hojas igualitas a la marihuana pero más chicas, también se me hizo chida para camuflarla. En fin, esta no es... las hojas de la marihuana son aserradas:
 

Damian Stephan

Semilla
19 Febrero 2014
2
0
1
78
Bueno muchas gracias por su ayuda, dejaré que crezca un poco más para ver si aflora, la verdad que nunca había visto una planta como esa, visitare el jardín botánico a investigar ya que esta planta es oleaginosa y fibrosa al igual que la maría. Me gustaría saber qué tipo de planta es, muchas gracias
 
-