Resultados de búsqueda

  1. C

    S.O.S

    Hola mi problema esq e adoptado 4 ninas G13kush y tres de ellas estan con sus pelitos wapos y esta otra parece webos :/ asi q la pregunta es como pudo pasar porq si al ser esquejes esta 100x100 garantisado q sean femenina .y que debo hacer .gracias por cualkier ayuda
  2. C

    asosiacion canarias

    Hola todos compañeros de este maravilloso muundo de autocultivo llevo poco cultivando para consumo propio y algunos colegas ,en fin lo que quiero saber es como poner en marcha una asosiacion para realizar catas sin animo de lucro solo unos cuantos asociados y un sitio echo para encontrarce a...
  3. C

    que le pasa mis niñas??

    Hola alguien me dice que les pasa..:(
  4. C

    problema legal por cultivar ,??

    Hola que posibles problemas legales podria tener por cultivar en casa ,?? Algo pequeño 10 niñas para ,sin animo de lucro. E escuchado q se pueden tener 3 por habitante de casa .es cierto esto ??? Espero aclarar esta duda gracias
  5. C

    Angel confidencial

    Hola este es mi primer indoor con lo siguiente 10 esquejes de angel confidencial. Que por lo que e leido es una maria usada como medicinal por sus efectos relajantes y sin casi efecto narcotico. Un armario de 160 x 120 , un foco de 400w 2 extratores 1 intractor 1 humificador , relog digital para...
-