problema legal por cultivar ,??

confidencial

Semilla
19 Febrero 2014
36
3
8
36
Hola que posibles problemas legales podria tener por cultivar en casa ,?? Algo pequeño 10 niñas para ,sin animo de lucro. E escuchado q se pueden tener 3 por habitante de casa .es cierto esto ??? Espero aclarar esta duda gracias
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mientras sean discretas no tienes problema, yo ahora mismo tengo varias plantas, 3 de menos de un metro dobladas, 3 creciendo, 3 esquejes medianos, y no me pasa nada, primero, porque si los helicopteros las ven, son plantas muy pequeñas como para pedirle a juez una orden, el otro punto es que no te denuncie un vecino, si te denuncia un vecino la cagaste, porque irán a tu casa, aunque posiblemente sin orden, así que no debes dejarlos entrar.
Y por ultimo, si no vas avender, aunque algún día te pillaran, no irias a la carcel, saldrías casi seguro absuelto con una multa, pero libre, pero tranquilo, es dificil que les den una orden, aquí en mi pueblo había un pureta que erael papi de las drogas, en serio, todo lo que pasaba por el pueblo lo traía él, era un arrastrado de toda la vida y se estaba pegando la buena vida, ivan al día la casa a cojerle mas de 20 personas diarias fijo, y tardarón en cojerlo 5 años, los ultimos 3 meses antes de hacer el registro, estaba la secreta por fuera de la casa sacando fotos y quedandose con la movida, y cuando lo cojieron, solo le pillaron 2 plantas sembradas, un kilo de cogollos, un kilo de grifa, 100 gr de mda, y algo de coca, hoy en día él esta libre a la espera de que salga el juicio, y según él, no tiene problema, entrará dos o 3 años al talego y pa la calle, pero sabes que es lo mas curioso de esta historia? que el tío ahora mismo a la espera del juicio, sigue vendiendo, ya no lo hace en su casa, ni vende minorias, pero sigue vendiendo por kilos, es gracioso no? jajaja incluso despues de pillarle no pueden parar el negocio.
Compi, si no es para vender, no te preocupes, aaah es importante no tener gramera, el tío que te digo que pillaron tenía 3 grameras y 5 mil euros en efectiivo, son fallos que no hay que cometer.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
aca han secuestrado balanzas en operativos policiales de esas viejas de almacen q tan tiradas ,oxidadas en el fondo de una casa y el muchacho tenia pocas plantas y ni un peso el pobrecito,tanto asi q juntaba porquerias viejas en la calle (una fue la maldita balanza )y podes creer q le hicieron causa por narcotrafico por esa balanza inutil del siglo19,bizarro...pero real,balanza ni pa cocinar
 

confidencial

Semilla
19 Febrero 2014
36
3
8
36
Buaa interezantes comentarios .ruben valla historia eso pasa muxo yo conosco tios q todo mundo saben lo q ace y nunka les pasa nada y alguno por menos se la a comido doblada jejeje bueno supongo q depende como se lo monte .
Y marian gracias por comentar tambien tendre encuenta lo de la pesa para intentar no tenerla nnka en casa y asi cualkier cosa dire q es to lo e exo solo pa consumo propio jejejeje xD un saludo y wenooos humoosss
 
-