Resultados de búsqueda

  1. kktua69

    Consultas flora

    Gracias por responder y aclarar un poco las dudas dejo unas foros de hoy
  2. kktua69

    Consultas flora

    Buenas a tod@s tengo esta plantita que en un principio era mágnum xxl auto y resultó ser una planta feminisada y no se al final su variedad Ya esta entrando en su 4 semana de flora en exterior La estoy abonando con te de banana y melaza de caña cada 7 días En maseta de 30 lts El tema es que...
  3. kktua69

    Dudas con mi pequeñapequeña

    Muchas gracias por la gia la carpa no es una carpa es un balde jeje simple para una sola planta no se cuanto mide en m2
  4. kktua69

    Dudas con mi pequeñapequeña

    Buenas a todos Tengo una mágnum xxl auto en interior La tierra la prepare 5 litros tierra para plantas compradas en una agropecuaria mas 2 de humus mas 2de perlita y balde de 7 litros Luz bajo consumo led de 9w 900lum Y 5 mts tira led están 20\4hs El tema es que tiene 12 días y sus hijas están...
  5. kktua69

    Comprar semillas en dutch passions

    De última tengo una pure ak fem y esta temporada me manejo con esa
  6. kktua69

    Comprar semillas en dutch passions

    Gracias x responder el tema es la forma de pago les e escrito y no me an respondido
  7. kktua69

    Comprar semillas en dutch passions

    Hola a todos como andan Quiero comprar el pack colour mix 4 y no se como comprar en este lugar si alguien sabe como proseder a comprar en este lugar No tengo tarjetas internacional Gracias a todos
  8. kktua69

    así van la cosas 2

    Si lo mas probable es que pase a interior con unas semillas de puré al fem que tengo y los cogollos algunos tiene semillas las voy a guardar para el verano que viene aver que sale
  9. kktua69

    así van la cosas 2

    Buenas con el temporal de ayer la pobre planta quedo casi sin ramas se quebró casi toda y bueno a limpiar cogollitos y a cecar el verano que viene se probara nuevamente muchas gracias a todos por los consejos y muchas gracias Buenos humos
  10. kktua69

    así van la cosas 2

    Buenas a tod@s la cosa se pone cada ves mejor ya esta toda peluda y esta enorme le dejo unas fotos Abonos te de banana y nada mas En el correr de la semana comprare algún PK para ir echando de apoco Saludos a todos
  11. kktua69

    ayudas para armar un panel led

    Buenas a tod@s tengo pensado armar un mini indoor en pc o balde de 20lts y tengo estos led 2 Azul 3w 700ma 3.6-4.2 volt 465-470nm 4 rojos 3w 700ma 1.8-2.2volt 625-635 nm 1 ámbar 3w 350ma 1.8-2.2 volt 585-595nm Y un blanco cálido 10w 3000k 1000-1100lm este se como conectar jeje El gran tema es...
  12. kktua69

    así van las cosas

    Bueno primero feliz año a tod@s Les dejo algunas fotos de la nena que esta llena de peliyos y ya casi tiene los 2 mts de alto
  13. kktua69

    como abonar en madre tierra

    Buenas acá les muestro como van las cosas empecé con un fertilizante 15-15 granulado que estoy usando en unas plantas de morrones y tomates que tengo en el huerto en una dosis de una cucharada sopera en 5lts de agua A la mata feminisada me la meo el perro de mi vieja y se cercaron unas ramas...
  14. kktua69

    como abonar en madre tierra

    Gracias loco por la info La tierra no tiene preparado poso un poco de humus y nada mas unos círculos de senisa del parrilero porclos caracoles y ta x eso quiero abonar Si quieres muebelo a gueneral Nuevamente gracis
  15. kktua69

    como abonar en madre tierra

    Me olvidaba la de la derecha es feminisada pero no se cual es me mesclaron y es una de las que sobrevivió al ataque de los caracoles y la chiquita también es una planta feminisada y la otra de un paragua
  16. kktua69

    como abonar en madre tierra

    Buenas a todos sigo com mis preguntas Como dice el titulo me gustaría que me aclaren unas dudas cuanta cantidad de abono (humus de lombris) me llevaria los riegos en tierra ya que no tengo ni idea de cuantos litros x riego llevaría para que no sufra carencias x el piso mal preparado Como...
  17. kktua69

    preparar tierra

    Gracias
  18. kktua69

    preparar tierra

    Las puse en el piso derecho a la marde tierra garcaias
  19. kktua69

    preparar tierra

    Muchas gracias vi una promo que tienen los de la planta de compost humus y perlitas que cuando cobre le entro
  20. kktua69

    preparar tierra

    Buenas a todos quiero saber si esta mascla estaría bien en 20 litros Un ladrio de coco growcoir expandido rinde 8a9 litros lo que sobra tierra preparada para plantas que trae turba humus guano de pollo y la regaria con te de humus 6 puñados en 5litros de agua Y también mesclado el Compost...
-