como abonar en madre tierra

kktua69

Semilla
21 Febrero 2014
65
23
8
39
Buenas a todos sigo com mis preguntas
Como dice el titulo me gustaría que me aclaren unas dudas cuanta cantidad de abono (humus de lombris) me llevaria los riegos en tierra ya que no tengo ni idea de cuantos litros x riego llevaría para que no sufra carencias x el piso mal preparado

Como siempre gracias
Y también me gustaría sacar algún esqueje de la planta que esta a la derecha de la foto si sacando 2 o 3 ramas de abajo poniéndolas en enraizador y dejándolas dentro de casa serca de una ventana para que tengan luz solo luz no al sol derecho
 

Adjuntos

kktua69

Semilla
21 Febrero 2014
65
23
8
39
Me olvidaba la de la derecha es feminisada pero no se cual es me mesclaron y es una de las que sobrevivió al ataque de los caracoles y la chiquita también es una planta feminisada y la otra de un paragua
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Primeramente contá como le preparaste el suelo..

Abonar en pacahamama es facil y nunca sobrefertiliza (si sos muy animal si jejej)

En pacha las raices se estiran y quedan de 1mt , abonar ,abonas deacuerdo a los trs de agua que le tires..

Ej: una planta de 2 mtrs de alto sabes que 5 o 7 ltrs le va a sentar bien,por ende,abono deacuerdo a los 5 ltrs.

Tranquilo que a medida que vayamos viendo las fotos te damos una mano para eso y lo que se pueda !

Te paso el hijo para general ya que aqui es para seguimiento de exterior (a no ser que lo quieras dejar como seguimiento,ahi me avisas y lo traemos de nuevo aqui bien ?

saludos !
 
  • 👍
Reacciones: kktua69

kktua69

Semilla
21 Febrero 2014
65
23
8
39
Gracias loco por la info
La tierra no tiene preparado poso un poco de humus y nada mas
unos círculos de senisa del parrilero porclos caracoles y ta x eso quiero abonar
Si quieres muebelo a gueneral
Nuevamente gracis
 

kktua69

Semilla
21 Febrero 2014
65
23
8
39
Buenas acá les muestro como van las cosas empecé con un fertilizante 15-15 granulado que estoy usando en unas plantas de morrones y tomates que tengo en el huerto en una dosis de una cucharada sopera en 5lts de agua
A la mata feminisada me la meo el perro de mi vieja y se cercaron unas ramas bajas y le saque unos esquejes
La cosa es con los esquejes saque 3 el jueves pasado y los tengo metidos en unas botellas cortada por la mitad están metidos en unos basitos de surtidor de agua con turba y vermiculita en 50/50
Están con luz natural yo los veo como el primer día cuanto podrían demorar en estar con raíz me olvidaba están con una hormonas de enraizamiento
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Mflecha

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
En buenas condiciones 12 / 15 dias enraizan...

Ojo el granulado ...ojo... 9 de cada 10 se pasa porque ve que le gusta.. ojo ..
 
  • 👍
Reacciones: kktua69
-