Resultados de búsqueda

  1. weedlab

    INDOOR 80x80x160 400W SCROG SEGUIMIENTO

    Por cierto que me aconsejan DELTA9 O BLOOMBASTIC?? GRACIAS PD:se puede opinar, intercambiar ideas o incluso ofrecer ayuda, sobre cualquier tema que pa algo esto es un foro, y no una exposición, ademas estaré eternamente agradecido.:)
  2. weedlab

    EXPERIENCE IS THE BEST TEACHER!

    EXPERIENCE IS THE BEST TEACHER!
  3. weedlab

    INDOOR 80x80x160 400W SCROG SEGUIMIENTO

    La verdad que lo estoy pasando mal con el tema de doblar matas, porque aunque las doble me he colado con la altura y resulta casi inútil. Intentare doblar el tallo mas a ver si tengo suerte. Pensaba que al ser SCROG el cambio a floración respecto a la altura de la mata daba igual, que lo que...
  4. weedlab

    INDOOR 80x80x160 400W SCROG SEGUIMIENTO

    pues la temperatura se mantiene por debajo de los 26ºC siempre que este encendida la luz y el extractor (lo tengo puesto por la noche) también depende de la altura a la que estén respecto al foco, antes no tenia problemas con la temperatura ahora nose que me depara el futuro, espero que sea de...
  5. weedlab

    Hojas muy arrugadas en primera semana de floración

    me parece que la causa es el calor del foco demasiado cercano. Saludos
  6. weedlab

    INDOOR 80x80x160 400W SCROG SEGUIMIENTO

    ayudaaaaaaaaaaaa con las dudassss
  7. weedlab

    INDOOR 80x80x160 400W SCROG SEGUIMIENTO

    Hola buenas, disculpen el retraso, esto son las novedades en el lab: El crecimiento ha durado 6 semanas. Estamos en la primera semana de floración. -En cuanto a productos pare de echarle estimulador de raíces y estimulador de crecimiento. He continuado con humus de lombriz liquido, y bio-grow...
  8. weedlab

    INDOOR 80x80x160 400W SCROG SEGUIMIENTO

    Ademas la blueberry mas grande, esta con un tono verde clarito tirando pa amarillo (no esta igual de verde marihuana que la cheese), ¿puede ser alguna carencia de macro o micro nutrientes?
  9. weedlab

    productos biobizz

    En la pagina web de biobizz, hay una tabla de riego, aconsejan echar de 1/2 mL por cada L, a partir de la segunda semana de bio grow. El bio fish no se como ira pero supongo que los puedes combinar sin problemas. Saludoss
  10. weedlab

    INDOOR 80x80x160 400W SCROG SEGUIMIENTO

    yo también prefiero quitarlos por tema de higiene, que este mas lejos del suelo. Tu podarías ya los brotes de abajo o esperarías a que se hagan mas adultas? Mañana haré la apical, ¿crees que debo podar en días distintos la parte apical y los brotes de abajo por tema de stress? Graciasss y...
  11. weedlab

    INDOOR 80x80x160 400W SCROG SEGUIMIENTO

    Buenass, pues así está el panorama por el laboratorio: 4 niñas, mas pequeñas con 1 semana: 2cheese, 1 mango y blueberry 2 niñas, mas grandes con 2 semanas: Cheese y Blueberry Me preguntaba si la cheese grande estaria ya para hacerle la poda apical va por el tercer nudo ya se ve el cuarto...
  12. weedlab

    INDOOR 80x80x160 400W SCROG SEGUIMIENTO

    Mango (izquierda), 2 cheese y una blueberry 1 semana CHEESE, 2 semanas
  13. weedlab

    INDOOR 80x80x160 400W SCROG SEGUIMIENTO

    Tomo nota y plagiare tu técnica ojala me salgan parecidas a las tuyas y será un éxito, iré subiendo fotiyos de mejor calidad con bastante frecuencia hehe que ahora estoy un poco liaiyo. Muchas gracias de verdad por dejarme vuestro tiempo y conocimientos :D
  14. weedlab

    INDOOR 80x80x160 400W SCROG SEGUIMIENTO

    por hacer el experimento probare un par de matas con poda FIM que me hace ilusión ver que sale, pero le haré caso a Apafum con la mayoría, las semillas son cheese, mango y blueberry creo que tienen mas porcentaje de indica pero al ser a granel no tengo información del fabricante. Saludos y...
  15. weedlab

    INDOOR 80x80x160 400W SCROG SEGUIMIENTO

    nono supongo que es el tipico foco de grow de principiante mixto, creia que era halogenuro de sodio o metalico soy demasiado novato todavia hehehe perdonad los errores 1 saludiyo:)
  16. weedlab

    INDOOR 80x80x160 400W SCROG SEGUIMIENTO

    buaaaa muchas gracias por la ayudita de verdad me dejas mas tranquilo :D Otras preguntitas si no es mucha molestia: ¿Cuando crees que debería hacer la primera poda apical? a partir de unas determinadas semanas? según los nudos? o según la altura? ¿Cuanto puedo tardar en llenar mas o menos con...
  17. weedlab

    Tecnica SEA OF GREEN o SOG & SCREEN OF GREEN o SCROG

    este post me viene genial! muchas gracias por compartir sabiduría :D
  18. weedlab

    INDOOR 80x80x160 400W SCROG SEGUIMIENTO

    Buenas es mi primer cultivo de interior, soy estudiante y solo he podido cultivar autoflorecientes psique agradecería ayuda, opiniones, consejos y toda la Sabiduría que puedan prestarme, les estaré muy agradecido, de hecho hay días que me quita el sueño pensando en todos los problemas que me da...
-