INDOOR 80x80x160 400W SCROG SEGUIMIENTO

weedlab

Semilla
21 Febrero 2014
41
13
8
Buenas es mi primer cultivo de interior, soy estudiante y solo he podido cultivar autoflorecientes psique agradecería ayuda, opiniones, consejos y toda la Sabiduría que puedan prestarme, les estaré muy agradecido, de hecho hay días que me quita el sueño pensando en todos los problemas que me da. Pero nada aquí estoy echandole sudor,sangre, dinero y cojones.
Os presento mi pequeño laboratorio:

Armario Cultivox 80x80x160cm
Foco 400W
6 Macetas de 7L
3 Cheese, 2 Blueberry y 1 Mango
Tierra Canna
Productos: Humus de lombriz liquido (maria green), Root C (atami), Bio Grow (biobizz), Top Max (biobizz), Bio Bloom (biobizz), Delta 9, hormonas de enraizamiento.
2 Intractores tipicos
1 Extractor, prima klima 65W
Periodo de luz crecimiento 18/6h

Mis primeros problemas fueron con la electricidad, saltaban los plomos de la casa pero ya lo solucione era por culpa del extractor que tenia mal puestos los cables (ya que el indoor es de 2ªmano)
Otro problema me surgió en la germinación que se me pudrieron 4 semillas de 6 en los jiffis, por ello hay una clara diferencia de 1 semana entre 2 plantas y 4 que me han salido justo hoy oficialmente.


DUDAS (ayuda por favor)
-Mi primera duda es si en el cultivo SCROG, Es necesario o conveniente realizar la poda apical o FIM.
-Mi segunda duda es cuando paso de crecimiento a floración teniendo en cuenta los 400W y la altura de 1,60m de mi indoor
muchas gracias iré subiendo fotitos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Personalmente, para el scrog, prefiero la poda apical, vas mas a lo seguro que con la fim.
Para pasarlas a floracion tienes que esperar a que la malla este llena en un 75% mas o menos.
Al poner la malla no vas a tener problemas de altura.
Saludos
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29