Resultados de búsqueda

  1. fAkSEE

    Aceite de Marihuana ayudaaa!

    Wena cabros/as , veran quiero hacer aceite de marihuana, me e informado lo suficiente (creo) del tema como para hacerlo. Mi problema es que no he podido conseguir alcohol etilico o ethanol 99% , he preguntado en farmacias, en algunos casos no tienen o, no tienen con ese porcentaje. Alguno sabra...
  2. fAkSEE

    AYUDA PORFA!

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/una-peque%C3%B1a-ayudita-con-unas-pintitas-blancas-en-las-hojas.157502/ porfa pesquen necesito ayudar a mi matita antes de irme de vacas u.u
  3. fAkSEE

    una pequeña ayudita con unas pintitas blancas en las hojas

    Hola buenas a todos/as . Neceito una pequeña ayuda :c veran a las hojitas de mi maria tienen como unas pintitas blancas, no se que es pero las tienen todas las hojas, si alguien pudiese decirme que es y como podria solucionar se lo agradeceria caleta :cool: Info: La planta es regada con agua...
  4. fAkSEE

    ayudenme estoy algo confundido :c

    Hola a todxs ! soy nuevo en el foro, y es mi primera experiencia en cultivo :s Veran hace casi 1 mes me regalaron una matita de marihuana (desconozco cuanto tenia la planta cuando me la dieron), la cosa es que lleva la planta casi 1 mes conmigo y a presentado algunos sintomas que desconozco...
-