Resultados de búsqueda

  1. cultivadoramateur

    Esta para cortar?

    Yo la dejaria 1 semana mas.. Puedes ir dejando de regar asi ayudara al secado. Y no pierde tanto grosor el cogollo al cortarla seva si riegas lo cortas con agua y tarda mas en secar y el cogollo pierde dureza y tamaño
  2. cultivadoramateur

    skunk-1 sensiseeds + cheesee dinafem

    Aunque no me comenteis hay van unas fotos de la skunk. A la cheese le queda mas tiempo. He pelado la skunk para ir ahorrando trabajo he pelado una parte nada mas porque tiene muchas hojas y en estos dias ire siguiendo pelando y en breve el tajo.
  3. cultivadoramateur

    Por favor ayuda la veis pequeña

    Cuanto le echais a esta mia?? He de aportar que las puntas estan duras duras durisimas han bebido pk 13 14 a tope y parece qie les a echo buen efecto
  4. cultivadoramateur

    skunk-1 sensiseeds + cheesee dinafem

    Buenooo no opinais?? Que os parecen mis puntaas??
  5. cultivadoramateur

    UERGENTE!! como combinar pk 13 14 con abono de floracion?? en el mismo riego??

    Pero mi pregunta es si en el mismo agua con la que voy a regar puedo mezclar el pk y el de flora para ragar con los 2 el mismo dia y en el mismo agua???
  6. cultivadoramateur

    UERGENTE!! como combinar pk 13 14 con abono de floracion?? en el mismo riego??

    Estoy en la recta final y me pregunto si puedo regar conpk 13 14 de cana y abono de floracion en el mismo agua para el riego?? Urgenteee
  7. cultivadoramateur

    skunk-1 sensiseeds + cheesee dinafem

    Hay van unas foticos. El primer cogollo es de la cheese son mas chicos pero tienen una pinta tremenda y va mas lenta que la skunk por lo que la cortare mas tarde. Cuando deberia dejar de abonar?? Ahora mismo estoy con el pk solo e dado 2 riegos con el.
  8. cultivadoramateur

    (2) O.AMNESIA, (1) NORTHERN Y( 3) CHEESE

    Cuando los pelos se ponen marrones tan prontos yo tengo entendido que puede ser porque se hayan mojado... A mi me paso con una auto
  9. cultivadoramateur

    skunk-1 sensiseeds + cheesee dinafem

    Ahoraa puedo
  10. cultivadoramateur

    skunk-1 sensiseeds + cheesee dinafem

    Yo creia que era como tu dices ya que recibe muchas horas de sol y a temperaturas extremas dias de hasta 40° y al haber abonado muy poco y en horas sin peligro pensaba que era queemada por el sol la plante tarde y chica recibio mucho sol de golpe bueno sea lo que sea parece ir bien os pongo unas...
  11. cultivadoramateur

    skunk-1 sensiseeds + cheesee dinafem

    Pues yo siempre e pensado que era del calor porque hasta ahora he utilizado poco fertilizante y ha sido por la noche... A lo mejor al ir la tierra con buena comida y el poco de fertilizante de crecimiento que lo utilice siebdo aun pequeña la cheese esque la plante tarde en mitad de junio de hay...
  12. cultivadoramateur

    skunk-1 sensiseeds + cheesee dinafem

    Creo que se quemo un poco con el sol han estado y estan bastantes horas a 35°, ahora menos pero en agosto era todo el dia a mas de 35°. Porque en crecimiento no he abusado de producto solo un par de riegos de crecimiento ya que en la mezcla de la tierra inclui humus de lombriz y estiercol de...
  13. cultivadoramateur

    skunk-1 sensiseeds + cheesee dinafem

    Buenas voy a subir unas fotos de mis 2 planticas la skunk es la mas grande la cheesee a causa de una poda realizada por un pajaro quedo mas chica tambien fue plantada 2 meses despues y en tiesto mas pequeño cualquier consejo critica son bien aceptadas estan un par de semanas floreciendo abono...
  14. cultivadoramateur

    seguimiento 2 skunk y 2 auto northen!!

    Aun queda sin cortar bastante jeje
  15. cultivadoramateur

    seguimiento 2 skunk y 2 auto northen!!

    Hoy he cortado algunas puntas de las auto que estaban a mi parecer para cortar hay os las dejo haber qué os parecen mañana subire lo qué he dejado jeje
  16. cultivadoramateur

    no se si debo cortar ya AYUDA

    Hoy posiblemente corte algunas puntas que me decis
  17. cultivadoramateur

    no se si debo cortar ya AYUDA

    Tengo dos auto con casi 30 diasen floracion 7 a solo unos 5-6 dias de cumplir el tiempo que da el banco. La cosa es que los pelos de la punta estanmarrones casi al 100% sin embargo los brazos laterales tienen muchos blancos bastantes mas. Estoy pensando en cortar la punta y dejar el resto la...
  18. cultivadoramateur

    cuanto les falta? 2 auto northen!! FOTOS

    Estoy muy liado haber las plantas tienen la punta principal y algunas puntas de brazos laterales con los pelos marrones casi al 100% sin embargo algunas partes de abajo de la copa principal aun tienen muchos blancos, y los cogollos de dentro de las ramas laterales aun tienen los pelos muy...
  19. cultivadoramateur

    cuanto les falta? 2 auto northen!! FOTOS

    Hoy are lavado de raíces y ya asta el corte que creo sera esta semana que opinan
-