skunk-1 sensiseeds + cheesee dinafem

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
20140902_195503.jpg 20140814_190620.jpg 20140902_195650.jpg 20140902_195712.jpg Buenas voy a subir unas fotos de mis 2 planticas la skunk es la mas grande la cheesee a causa de una poda realizada por un pajaro quedo mas chica tambien fue plantada 2 meses despues y en tiesto mas pequeño cualquier consejo critica son bien aceptadas estan un par de semanas floreciendo abono con delta 9 y un producto de floracion normal en esta secuencia:

Agua - floracion - agua - delta- agua - floracion - agua- delta...

Pronto pienso empezar con pk..

Bueno hay van las fotos
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
La ultima foto lleva una sobrefertilizada parece...
Mira las hojas quemadas. Regulas ph?
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Creo que se quemo un poco con el sol han estado y estan bastantes horas a 35°, ahora menos pero en agosto era todo el dia a mas de 35°. Porque en crecimiento no he abusado de producto solo un par de riegos de crecimiento ya que en la mezcla de
La ultima foto lleva una sobrefertilizada parece...
Mira las hojas quemadas. Regulas ph?
la tierra inclui humus de lombriz y estiercol de caballo.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Creo que se quemo un poco con el sol han estado y estan bastantes horas a 35°, ahora menos pero en agosto era todo el dia a mas de 35°. Porque en crecimiento no he abusado de producto solo un par de riegos de crecimiento ya que en la mezcla de


la tierra inclui humus de lombriz y estiercol de caballo.
Eso no tiene que ver con el sol amigo es algo que le hechas..
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Pues yo siempre e pensado que era del calor porque hasta ahora he utilizado poco fertilizante y ha sido por la noche... A lo mejor al ir la tierra con buena comida y el poco de fertilizante de crecimiento que lo utilice siebdo aun pequeña la cheese esque la plante tarde en mitad de junio de hay a lo mejor la sobrefertilizacion pero los cogollos qe le estan saliendo apestam que da gusto y la resina se les ve de lejos mañana hare unas fotos nuevas que las que subi tienen un tiempo y acercare mas el cogollo.
 

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
hola buenas

disculparme pero hablais de que esa cheese tiene sobrefertilizacon?? yo tengo una chesse y esta con las hojas exactamente igual y en mi caso casi seguro es debido a la deshidratacion y si ademas dices que estan todo el tiempo a 35 grados .......
disculpa cultivador pero este tema me interasa .... consell pasaros mi segui y opinais porque el del grow me dijo que mi tierra tenia mucha caña asique ya no se ....... sobrefertilizacion??? deshidratacion?? que puede ser?? gracias y un saludo
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
hola buenas

disculparme pero hablais de que esa cheese tiene sobrefertilizacon?? yo tengo una chesse y esta con las hojas exactamente igual y en mi caso casi seguro es debido a la deshidratacion y si ademas dices que estan todo el tiempo a 35 grados .......
disculpa cultivador pero este tema me interasa .... consell pasaros mi segui y opinais porque el del grow me dijo que mi tierra tenia mucha caña asique ya no se ....... sobrefertilizacion??? deshidratacion?? que puede ser?? gracias y un saludo
Yo creia que era como tu dices ya que recibe muchas horas de sol y a temperaturas extremas dias de hasta 40° y al haber abonado muy poco y en horas sin peligro pensaba que era queemada por el sol la plante tarde y chica recibio mucho sol de golpe bueno sea lo que sea parece ir bien os pongo unas fotos en primer lugar de la cheese
20140906_195134.jpg 20140906_195247.jpg 20140906_195425.jpg
Y ahora de la skunk
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
como van tus nenas compi??
Hay van unas foticos. El primer cogollo es de la cheese son mas chicos pero tienen una pinta tremenda y va mas lenta que la skunk por lo que la cortare mas tarde. Cuando deberia dejar de abonar?? Ahora mismo estoy con el pk solo e dado 2 riegos con el.
 

Adjuntos

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Tus plantas tienen un bloqueo de raices, seguramente por que no has regulado el Ph del agua de riego. Siendo asi, no importa la cantidad exagerada de abono que le pongas, la planta no lo asimilara. ¿El Sol? .... eso te aseguro que no es un problema, mientras esten hidratadas de sus raices la planta genera mecanismos en su metabolismo para soportar el sol .... que no te mientan quien te diga que el sol daña a las plantas. No es tu caso. Suerte con la Skunk, esta un poco rara, cogollos bien aireados.
 

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Que bueno sargento , yo también tengo plantas así y si reguló ph y nadie me contestó par ver que podia ser .... Sería toda un suerte que te dejarás caer jaja

Cultivador ya no te keda na suerte compi
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta
-