Resultados de búsqueda

  1. GreenMann

    Mis plantitas de guerrilla

    Hola buenas abro esto para subir alguna fotillo y para compartir consejos y experiencias. Esta es una amnesia bilbo que tengo en un sitio bastante escondido, el problema es el sol pero parece que no va mal Como busca la luz parece que quiera hacerse un pino xddd Creéis que debería hacer eso...
  2. GreenMann

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    Ya solo tengo esta en este plantero, la demás me las e llevado a otro.
  3. GreenMann

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    Poco me preocupan pero e visto que algunas hojas están como mordidas, tengo miedito.
  4. GreenMann

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    Si lo dices por las de las macetas no espero cosechar de esas
  5. GreenMann

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    Ahora la estoy regando 6L cada dos días como lo veis¿
  6. GreenMann

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    Traigo fotos ^^ Original amnesia: Las dos regulares:
  7. GreenMann

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    De donde los saco... en la floristería no creo que vendan.
  8. GreenMann

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    Gracias jeje ;), Hoy por la tarde se la pongo.
  9. GreenMann

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    Buenas traigo novedades Ya trasplante la original amnseia a tierra directa y al final le puse 60% tierra de floristería 10% tierra de huerta 25% tierra del chino y 5% abono. Esta es la tierra de la floristería Pero e tenido un problema, una hoja estaba un poco comida os dejo unas fotos...
  10. GreenMann

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    Traigo fotos¡ Esta es la original amnesia: Las dos regulares ya las separe mirad como están: Los agujeros ya los tengo echos esta semana a ver si puedo poner la tierra, auno se lo que haré por que veo que la tierra de chino es una muy mala elección xd.
  11. GreenMann

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    Aun estoy a tiempo de rectificar ;) Entonces que me recomiendas poner tierra por ejemplo de una floristeria, o mezclo tierra de floristería con tierra de huerta¿ Para fertilizar tengo unas barritas espero que con eso sea suficiente.
  12. GreenMann

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    Traigo fotos jeje Mirad como esta la original amnseia: También me han salido dos regulares La skunk sigue sin salir... Dentro de un par de dias haré los agujeros en el suelo para cuando la trasplante. Voy a poner 50% tierra de huerta, 50% sustrato del chino. Y mas adelante unas...
  13. GreenMann

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    Hoy e mirado la skunk por que no salia y estaba la semilla con un rabito muy muy pequeño con todo el tiempo que lleva, la dejo o la doy por perdida¿
  14. GreenMann

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    Puff imposible por internet no puedo por diversos motivos y no tengo ninguna grow cerca pero la humedad en la tierra no creo que sea un problema por lo menos de momento, además estos días por aquí esta lloviendo bastante y haciendo bastante frío que me parece que no es muy bueno para la planta.
  15. GreenMann

    Seguimiento Rubenmarley variedades carlatrufa

    Por aquí me quedo a ver que tal
  16. GreenMann

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    Mirad como esta ya la original amnesia La skunk la e mirado un poco y parece que en un par de días saldrá. Pero por aquí esta lloviendo un poco no se como les ira a las plantas. Como la veis¿ ;)
  17. GreenMann

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    Hoy e ido a regar y ya había salido la amnesia :D La skunk parece que es un poco mas vergonzosa.
  18. GreenMann

    Aprendiendo a esquejar con una planta de mi ventana

    Hola lo primero Estaba yo en mi cuarto cuando por la ventana vi una planta y pienso y si le saco un esqueje, pues a eso me puese, la corte y el día de ayer se lo paso en una botella con agua y hoy la e puesto en una maceta. Adjunto una fotillos: Que opinais, creéis que tirara¿ Un saludo y...
-