SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Hola, lo primero.

Hace 3 días puse a germinar una semilla en una servilleta mojada con unas gotitas de agua oxigenada, encima del radiador (en un envase).

Esta semilla la saque de un chivato que me hizo un amigo y allí me la encontré, no me acorde de preguntarle que marca era pero me acuerdo que estaba muy muy rica :p .

Y tal día como hoy (6 de marzo de 2014) yo y un amigo fuimos a un sitio que teníamos mirado pasando por el chino antes para comprobar sustrato y pusimos mi semilla ya un poco germinada (no la e dejado germinar mucho) y la de mi amigo (sin germinar) que también se encontró en otro chivato que le dio otro colega, esta creo que es cheese.

De momento solo tenemos esas dos puestas pero mas adelante me voy a poner una original amnesia y una skunk#1 las cuales ya tengo encargadas.

A ver lo que hace mi amigo.

Cuando salgan subo algunas fotillos :p

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y buenos humos!!
 

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Ya me han llegado las semillas!! :p

Mañana las voy a plantar, que opinais maceta directa o las pongo a germinar?

Adjunto foto de la caja de la skunk:

 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Tierra del chino ? No te la recomiendo puede traer plagas ya de por si mosca del sustrato... y son todo palos... las skunk #1 lo k mas me gusta del segui ya que son sencillas pero llevarlas al monte si los cotildeones ahora en principios de marzo es demasiado arriesgar de todos modos suerte colega
 

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Tierra del chino ? No te la recomiendo puede traer plagas ya de por si mosca del sustrato... y son todo palos... las skunk #1 lo k mas me gusta del segui ya que son sencillas pero llevarlas al monte si los cotildeones ahora en principios de marzo es demasiado arriesgar de todos modos suerte colega
Gracias tío!!! Ahora mismo vengo de ponerlas jeje
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y cotildeon

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
La verdad que tenéis toda la razón, cuando crezcan y las tenga que transplantar haré una buena mezcla de tierra.

Cuando fui a regar me acorde de lo q me dijisteis y mire la tierra y se nota que es de muy baja calidad (hay como corteza de árbol), tampoco puedo pedir mas por que me costo 90 céntimos el saco.

Espero que no sea demasiado tarde...

Un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

troyano305

Semilla
17 Septiembre 2012
3
0
1
Tenerife, Islas Canarias
Disculpad por la pregunta, pero yo tambien voy a plantar en el monte de guerrilla un par de semillas de crystal(indica) y no se que hacer con la tierra, yo soy de canarias y aqui la tierra es un tanto seca y arida con piedras entonces deberia de hacer un hoyo y llenarlo con tierra y si es asi, seme ocurrió el otro dia en la tipica tienda agraria de pueblo que vi unos sacos echarle al hoyo humus de lombriz mezclado con turba fina y algo de corteza de pino por encima para retener humedad y no tener que ir tanto a regar asi, ¿Cual es vuestra opinión?

Gracias de ante mano y un saludo!;)
 

herbolar

Semilla
11 Febrero 2013
5
1
3
Buenas a todos, me quedare por aqui para ver como va esa guerrilla con las skun , yo tambien estoy preparando las de este año:D suerte ¡ ,troyano sobre tu pregunta yo personalmente haría lo que tu dices , aqui para retener la humedad en las guerillas se suele poner una gruesa capa(15cm o mas) de pinaza(hojas de pino secas ) que ayuda bastante pero si el clima es muy calido en verano da igual las hojas que pongas o capa que te va a tocar ir a regar bastante a menudo a no ser que tengas algun sistema de riego tipo bidones o parecido...
 

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Hoy e ido a regar y ya había salido la amnesia :D



La skunk parece que es un poco mas vergonzosa.
 
  • 😍
Reacciones: lo peto

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Mirad como esta ya la original amnesia



La skunk la e mirado un poco y parece que en un par de días saldrá. Pero por aquí esta lloviendo un poco no se como les ira a las plantas.

Como la veis¿ ;)
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Puff imposible por internet no puedo por diversos motivos y no tengo ninguna grow cerca pero la humedad en la tierra no creo que sea un problema por lo menos de momento, además estos días por aquí esta lloviendo bastante y haciendo bastante frío que me parece que no es muy bueno para la planta.
 

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Hoy e mirado la skunk por que no salia y estaba la semilla con un rabito muy muy pequeño con todo el tiempo que lleva, la dejo o la doy por perdida¿
 

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Traigo fotos jeje

Mirad como esta la original amnseia:





También me han salido dos regulares



La skunk sigue sin salir...

Dentro de un par de dias haré los agujeros en el suelo para cuando la trasplante.

Voy a poner 50% tierra de huerta, 50% sustrato del chino. Y mas adelante unas barritas fertilizantes.
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Si puedes meterle algun compost tipo estiercol de gallina en el fondo ( para la floracion ) y en el medio algo de compost de vaca caballo u otro animal , es el mejor abono !!

Y si le metes algo de hojas o paja , retendrás mejor el agua y humedad en tierra en el verano :)
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: lo peto y GreenMann
28 Enero 2014
137
291
83
52
Langreo,Asturies.
Traigo fotos jeje

Mirad como esta la original amnseia:





También me han salido dos regulares



La skunk sigue sin salir...

Dentro de un par de dias haré los agujeros en el suelo para cuando la trasplante.

Voy a poner 50% tierra de huerta, 50% sustrato del chino. Y mas adelante unas barritas fertilizantes.
Compi si aun no echast la tierta del chino,no la eches xq la vas a liar,comprate un sako d 50 litros en cualkier tienda agricola,y t vale 6€ y te salen las plantas como dios manda,yo personalmente uso composana,xq ya viene vastante bien,y m ahorro d andar llevando sakos a la guerrilla,pero lo ultimo k aria,es pegarme un curro d 5 meses pa k x ahorrar 4€ no m salga ni la mitad d produccion d lo k t saldria si echaras una tierra normalina.pa k t hagas una idea,el año pasao una auto plantada con composana y una critical+ plantada con tierra del chino y humus de lombriz,dio mas gr la auto.yo no gano nada con decirte esto,ni voy a comision jejej,pero va,m joderia k despues d darte el curro padre x inesperiencia o lo k sea,k t lleves una desilusion a la hora d cosechar.un saludo
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y Torrbellino

caralludo

Semilla
11 Julio 2013
19
16
3
Hola a todos,me quedare por este hilo!!tengo una duda..hablas de que con una tierra mejor que la de los chinos tendrás mas producción..pero si le echáis abonos líquidos para crecimiento y floración(tipo biobiiz)se nota tanto la diferencia??
Un saludo y suerte con la guerrilla
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Compi si aun no echast la tierta del chino,no la eches xq la vas a liar,comprate un sako d 50 litros en cualkier tienda agricola,y t vale 6€ y te salen las plantas como dios manda,yo personalmente uso composana,xq ya viene vastante bien,y m ahorro d andar llevando sakos a la guerrilla,pero lo ultimo k aria,es pegarme un curro d 5 meses pa k x ahorrar 4€ no m salga ni la mitad d produccion d lo k t saldria si echaras una tierra normalina.pa k t hagas una idea,el año pasao una auto plantada con composana y una critical+ plantada con tierra del chino y humus de lombriz,dio mas gr la auto.yo no gano nada con decirte esto,ni voy a comision jejej,pero va,m joderia k despues d darte el curro padre x inesperiencia o lo k sea,k t lleves una desilusion a la hora d cosechar.un saludo
Aun estoy a tiempo de rectificar ;)

Entonces que me recomiendas poner tierra por ejemplo de una floristeria, o mezclo tierra de floristería con tierra de huerta¿

Para fertilizar tengo unas barritas espero que con eso sea suficiente.
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Traigo fotos¡

Esta es la original amnesia:





Las dos regulares ya las separe mirad como están:





Los agujeros ya los tengo echos esta semana a ver si puedo poner la tierra, auno se lo que haré por que veo que la tierra de chino es una muy mala elección xd.
 
  • 😍
Reacciones: lo peto
28 Enero 2014
137
291
83
52
Langreo,Asturies.
Compra tierra en un vivero o alguna tienda agraria,yo uso la composana universal k m valen 10€ 50litros,y con esa tierra solo riego con agua asta flora casi,y si no,cualkier tierra de una cooperativa agricola es ideal pa cultivar,y t valen 70 litros 7€ ,no jodas tio,la tierra esa dl chino,es una puta mierda,y me imajino k tu kerras cosechar la maxima calidad y camtidad posible,pues segun cuides a tus plaantas asi se van a portar.Tio a las plantas hay k hecharles buena tierra y buen abono si kieres poder fumarte go decente.Un saludin.
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Buenas traigo novedades

Ya trasplante la original amnseia a tierra directa y al final le puse 60% tierra de floristería 10% tierra de huerta 25% tierra del chino y 5% abono.

Esta es la tierra de la floristería



Pero e tenido un problema, una hoja estaba un poco comida os dejo unas fotos







Las dos regulares siguen bien, alomejor me las llevo a otro plantero por el tema de los machos.



De momento a la original le podre una tela metálica por si a sido un pajaro, que opinais¿
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y caralludo

caralludo

Semilla
11 Julio 2013
19
16
3
mmm no me tiene pinta de pajaro..mas bien tiene pinta de un gusano,saltamontes o algo deso!!igual una botella transparente con unos huecos pa k respire la planta te vendria mejor!!x cierto buen hoyo!!!
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
mmm no me tiene pinta de pajaro..mas bien tiene pinta de un gusano,saltamontes o algo deso!!igual una botella transparente con unos huecos pa k respire la planta te vendria mejor!!x cierto buen hoyo!!!
Gracias jeje ;), Hoy por la tarde se la pongo.
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
tenias que haver puesto polimeros, en verano se agradece y en la tienda agricola 1kg vale 15€ , aun estas a tiempo de ponerlos, kitas la matuja con cuidado y mezclas los polimeros y luego la vuelves a poner
De donde los saco... en la floristería no creo que vendan.
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
No las has pasado muy pronto a tierra? He escuchado siempre que es mejor que esten en maceta hasta que hagan 40 cm x ahí.
 
-