Resultados de búsqueda

  1. GreenMann

    Mis plantitas de guerrilla

    Hola buenas abro esto para subir alguna fotillo y para compartir consejos y experiencias. Esta es una amnesia bilbo que tengo en un sitio bastante escondido, el problema es el sol pero parece que no va mal Como busca la luz parece que quiera hacerse un pino xddd Creéis que debería hacer eso...
  2. GreenMann

    Aprendiendo a esquejar con una planta de mi ventana

    Hola lo primero Estaba yo en mi cuarto cuando por la ventana vi una planta y pienso y si le saco un esqueje, pues a eso me puese, la corte y el día de ayer se lo paso en una botella con agua y hoy la e puesto en una maceta. Adjunto una fotillos: Que opinais, creéis que tirara¿ Un saludo y...
  3. GreenMann

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 2014 GreenMann

    Hola, lo primero. Hace 3 días puse a germinar una semilla en una servilleta mojada con unas gotitas de agua oxigenada, encima del radiador (en un envase). Esta semilla la saque de un chivato que me hizo un amigo y allí me la encontré, no me acorde de preguntarle que marca era pero me acuerdo...
  4. GreenMann

    Como puedo abonar mi planta con cosas caseras

    Hola lo primero De aquí a nada voy a empezar una guerrilla y me gustaría saber si hay alguna forma de abonar la planta echándole algo de por casa. Esto lo hago por que no tengo ninguna grow cerca solo tengo una floristería xd. Hay algo que me pueda comprar en la floristería para este fin? Un...
  5. GreenMann

    Marihuana tripada

    Alguna vez habéis oído hablar de esto? Es (por lo que me an contado) marihuana normal solo q en la planta se pone una especie de tripis o algo así que cuando te lo fumas flipas en colores.
  6. GreenMann

    ¿Blancazo o Amarillo?

    Como se dice en vuestra zona cuando os da un chungo de tanto fumar. En mi pueblo en particular se le dice blancazo.
  7. GreenMann

    ¿Cuales Son Las Mejores Marcas Para Mi Zona?

    Hola, me presento soy GreenMann y este es mi primer mensaje de este foro.(de muchos esperemos jeje) Mi duda es que marcas son mejores para la zona entre Teruel Y Zaragoza, y cuando digo mejores me refiero a sacar una buena cosecha y que tenga un sabor característico(y que pege por descontado...
-