Marihuana tripada

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Alguna vez habéis oído hablar de esto?

Es (por lo que me an contado) marihuana normal solo q en la planta se pone una especie de tripis o algo así que cuando te lo fumas flipas en colores.
 
  • 😲
Reacciones: CrowleyJah

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
no amigo la marihuana es marihuana y el lsd es lsd hay muchas sativas sudamericans y africanas q tienen efectos psicodelicos ,pero son cannabinoides,a la cannabis no se le pone mas q agua luz y buen sustrato de estas cosas y de la genetica depende el mambo y la potencia,recien adentro de tu cabeza podes mezclar ,la planta no se droga,nosotros si
 

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Comerme el tripi no es lo q me. Interesa lo q me interesa es fumarme un buen petardo y ver todo a colores xd
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Esas son historias de los flipaos no creo que tengan nada de cierto supuestamente tenias que rajar el tronco o quitarle un pedazo de corteza y ponerle el tripi o la pastilla y luego taparlo con un trapo como si estuvieras vendandolo. Pero ya te digo son historias que escucho desde que era chico y esa gente que lo decia pa mi que le daba un tripi a la planta y 5 para el asin que no te recomiendo eso aunque si lo haces y funciona dilo por aqui.
Un saludo.;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Yo prefiero echarle unos gramillos de farla a partir del pico de flora, empiezo con 0,5 y subo semana a semana hasta los 2. Luego lavados de raíces con heroína hasta la cosecha. Otra peña usa PK, top max, delta9... incluso guano de ratas aladas, pero el subidón no es el mismo.

Buenos humus
 

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Unos gramillos de farla por donde xd.

Tu debes de estar rico jajajah
 

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
En cristiano tío jajaj

Perdón por el retraso :/
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajajajajajajajajaajajaj muchacho que estamos vacilando, como vas a echarle algo a la planta que vale 60 euros el gramo? jajajjajajaja y ni aunque fuera gratis se lo echaría es tontería, todo es un vacile.
 
  • 👍
Reacciones: yumpe

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
jaja el pobre se crello lo del colega @scrasfi . Solo hechale los productos dedicados al cannabis nada mas, dejate de alimentar a la planta con drogas¡¡¡¡¡¡¡
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
yo he oido inyectarle al tallo agua destilada con coca, pero no lo se, lo que si se, y no os lo vais a creer, es lo siguiente, prepare una mezcla de productos para un amigo en un bote vacio de metadona, tendria un poco de poso, restos casi imperceptibles y al final no se lo di a mi amigo y regue con esa mezcla, pues bien, eran esquejes de critical bilbo, ya la habia probado antes, y esta vez te pegaba un flash de relax alucinante, una amiga se sintio mal al fumarla, se mareaba y luego echo a reirse, no se si seria por eso o que pero un dia que me mandaban hacer analisis de orina para detectar drogas, mee cuando estuve limpio en un bote de metadona lavado, y di positivo en metadona.

Solo es un caso cual no probe mas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo he oido inyectarle al tallo agua destilada con coca, pero no lo se, lo que si se, y no os lo vais a creer, es lo siguiente, prepare una mezcla de productos para un amigo en un bote vacio de metadona, tendria un poco de poso, restos casi imperceptibles y al final no se lo di a mi amigo y regue con esa mezcla, pues bien, eran esquejes de critical bilbo, ya la habia probado antes, y esta vez te pegaba un flash de relax alucinante, una amiga se sintio mal al fumarla, se mareaba y luego echo a reirse, no se si seria por eso o que pero un dia que me mandaban hacer analisis de orina para detectar drogas, mee cuando estuve limpio en un bote de metadona lavado, y di positivo en metadona.

Solo es un caso cual no probe mas.
el rollo es que la autosugestión suele jugar malas pasadas; el cannabis no sintetiza ni tripis, ni metadona, ni coca cola ni demás leyendas.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
este ha oido camapanas... lo que te habran dicho es que han provado una marihuana triposa, es asi, yo hace años en un cumple haciendo los gansos me fume uno de marihuana sola, no se si seria por no estar acostumbrado o que era muy fuerte pero pase un mal rato, estuve un buen tiempo sin fumar.. diria que años asi que imaginate la tripada que me dio esa maria
 
-