Resultados de búsqueda

  1. Dr.Toumas

    Ayuda: uso de Delta 9 en auto exterior

    Hola buenas, quería hacerles una pregunta, tengo una auto big devil de sweet seeds en exterior en una maceta de 15 lt hace un poco más de 1 mes (la tiré a tierra el 11 de diciembre y asomo como el 13) y tengo fertilizante Delta 9, mi duda es ¿Desde cuando comienzo a utilizar el fertilizante...
  2. Dr.Toumas

    Ayuda con mi plantita! :)

    Les cuento, la semilla germinó y la plante en el macetero final y al asomarse la niña la semilla aun sigue "pegada" al tallo, abajo de las primeras hojas y quería saber si la tengo que sacar yo o esperar simplemente que la madre naturaleza haga su trabajo, eso saludos :):)
  3. Dr.Toumas

    ¿Cuándo cosechar a ella?

    Hola gente, esta es mi amnesia auto de dinafem en exterior de 55 días de vida en su maceta, la eh estado abonando con Delta 9, un par de riegos, mi pregunta era la siguiente, como la ven a la plantita, cuanto le faltará mas o menos para cosecharla?? :) les dejo unas fotos para que me den su...
  4. Dr.Toumas

    Problema, no se que le pasa...

    Hola compañeros, tengo una amnesia autofloreciente de aprox 25 dias de vida y las primeras hojas de la plantita (las de mas abajo) estan como retorcidas y con unas lineas gruesas y amarillentas (adjunto la foto). La Plante en un sustrato de perlita, turba y hummus de lombriz. Queria saber que...
  5. Dr.Toumas

    Duda fertilizante en flora

    Hola colegas, tengo una amnesia de dinafem de 24 dias desde que la sembré y mi duda era cuando me recomiendan empezar a abonarla ( tengo Delta 9 y Bio Bloom) y como debo alternar los riegos. Empezaron a salirle los primeros pelitos, eso es la etepa de prefloracion? La flora empieZa al mes? Como...
  6. Dr.Toumas

    Ayudaaa... duda sobre mi plantita!!

    Hola, tengo una amnesia autofloreciente hace unos 15 dias en la maceta ya, con un sustrato de turba, humus de lombriz y perlita, y empeze a notar que sus primeras hojas verdaderas estaban como medio "quemadas" y tienen unos pequeños agujeros y estan curvadas un tanto hacia abajo :/ Queria...
  7. Dr.Toumas

    Ayuda planta espigada... fotos ;)

    Hola compañeros, Quería que me ayudaran a solucionar el problema de mi plantita; que la noto un tanto espigada o_O Está empezando su 3 semana desde que la plante en la maceta y es una auto amnesia Qué debo hacer? me dijeron que le agregara tierra hasta los cotiledones, pero no sé cuando o_O...
  8. Dr.Toumas

    como se ve mi niña?

    Hola compañeros! Esta es mi Amnesia Autofloreciente de aprox. 2 semanas de vida, queria preguntarles como la ven? y si crren que le falta algo? o va normal y bonita :) No le e echado nada aún, solo aguita y sol..... cuando será necesario empezar con el fertilizante? tengo uno de green house...
  9. Dr.Toumas

    Consulta, fertilizante en autofloreciente

    Hola amigos, tenía una duda y quería saber si alguien me podía ayudar en el tema... Tengo una Amnesia autofloreciente en la maceta definitiva creciendo hace aprox. 2 semanas y compre un fertilizante de green house "powder feeding short flowering" y mi duda es la siguiente: ¿cuando empiezo a...
-