Consulta, fertilizante en autofloreciente

Dr.Toumas

Semilla
6 Marzo 2014
24
2
3
40
Hola amigos, tenía una duda y quería saber si alguien me podía ayudar en el tema...
Tengo una Amnesia autofloreciente en la maceta definitiva creciendo hace aprox. 2 semanas y compre un fertilizante de green house "powder feeding short flowering" y mi duda es la siguiente:

¿cuando empiezo a mezclar el riego con el fertilizante? será cuando empieza a aparecer el segundo piso de hojas verdaderas? alguien podria ayudarme por favor :)

de antemano gracias y saludos

pd: ahi va una foto del fertilizante que es 16-6-26 (NPK)
y otra de la matita que tiene 2 semanas aprox
 

Adjuntos

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Puedes hacerlo ya, la diferencia es que debes diluirlo más. 1 gramo es 1 litro, por lo tanto ese sobre de 10 gramos es para 10 litros, sin embargo cuando es una plantula como la tuya se recomienda diluirlo más, 0, 5 gramos por litro, osea ese sobre te sirve para 20 litros.

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Pra las autos no es recomendable fertilizarlas cuando ya estan en maceta(plantadas) , lo ideal es ya tener la tierra ya trabajada y con sus nutrientes ya incorporados antes de plantarlas, pero si no tienes opcion dale sus nutrientes ahora antes que después le falten y quede corta de nutrientes..
 

Dr.Toumas

Semilla
6 Marzo 2014
24
2
3
40
Saludos,

Es una tierra con perlita y humus de lombriz
Esperare un poco más para empezara fertilizar?
 
-