Resultados de búsqueda

  1. E

    Cuando cortar ? Está pronta ?

    Es una interior... que ser me pasó de tiempo estando de vacaciones y esta empezando a secarse. Entonces pensé en dejarla secar ahí a ver quite pasa.
  2. E

    Cuando cortar ? Está pronta ?

    Que pasa si se dejan los cogollos en la planta hasa que se seque la planta? Es decir en vez de secar en la oscuridad que siga con su ciclo de luz y se sequen en la planta ? Se destruye el thc?
  3. E

    Días de floración

    Me parece innecesario tratar de vagos a los usuarios del foro. La idea es ayudarnos entre todos sin destratarnos. Este tipo de respuestas me sacan las ganas de seguir entrando al foro. Yo busqué. Si no encontré será por ser burro y no vago.
  4. E

    Días de floración

    Pero yo no quiero saber cuantos días. Sino a partir de cuando empezar a contarlos.
  5. E

    Días de floración

    Si. Salen posts.... Pero no me respondían mi duda. ;)
  6. E

    Días de floración

    O no busqué en el lugar correcto o no de la forma correcta. Pero creeme que busque mucho antes de preguntarles. Porque al ser mis primeras plantas estoy bastante perdido. Y ya me apure cortando una de ellas antes de tiempo y recién ahora al ver la que siguió creciendo me doy cuenta de lo...
  7. E

    Días de floración

    Gracias a todos. Yo me imaginaba que desde que se ven las pre flores, pero no encontré ningún lado donde leer algo de información.
  8. E

    Días de floración

    Buenas, como andan? Estoy con una duda sobre cuando se empieza a contar los días de floración... Es decir cada planta tiene una floración de x días. Pero se cuenta desde que se pone 12/12 de luz? desde que muestra el sexo? Desde que se ve una flor? Siempre me quedo esa duda...
  9. E

    Intento de indoor

    Gracias che. Ya esta sacándose . Igual corte solo la punta. Los cogollos de abajo casi no tienen flores macho y los voy a engordar unos días más. Y las otras plantas también las voy a dejar unos días más
  10. E

    primera vez

    Seguro es una suma de varias cosas... Poca luz, poca tierra, mucho frío... Mucha o poca agua... Donde esta? Armario? dentro de la casa? Afuera?
  11. E

    Intento de indoor

    Actualizo un poco... esa es la hermafrodita... no pude sacarle todas las bolas de polen y me quedó así... debe ser pura semilla. como la ven de tamaño? par mi tiene pinta de estar como para cosechar... que opinan? aca va foto de otra que esta sin polinizar pero me parece que aun no está para...
  12. E

    PK13-14, cada cuanto se lo aplico?

    Y con el te de cáscara de banana cada cuanto se riegan?
  13. E

    La primera vez

    Buen tamaño! Que medidas tiene?
  14. E

    Traer Semas de España Seguro...

    Por lo que dice la pagina no. Van en un sobre. Pero no sé que pasa cuando pedis muchas.
  15. E

    Regresando al lado oscuro

    Que buena pinta tiene eso!
  16. E

    Traer Semas de España Seguro...

    Y te han llegado todos los pedidos que hiciste a semillas-de-marihuana.com? O la de aduana los detectan?
  17. E

    Intento de indoor

    Si. Una lástima que me queden semillas pero era peor si la cortaba y me quedaba sin nada. Que pasa si a una hermafrodita se le hace un esqueje? Sale también hermafrodita?
  18. E

    Intento de indoor

    Nueva actualización... ahora con foto bien de cerca! Dado que soy novato, no se exactamente a partir de cuando se empiezan a contar las semanas de floración.. si desde que las puse 12/12 o desde que se ven los pelitos o desde cuando... pero hace como 4 semanas que ya tienen este aspecto y han...
  19. E

    Intento de indoor

    La verdad que no ser si es sativa o indica... Como te das cuenta? Me regalaron las semillas. Solo le doy de comer agua que saco de la pecera una vez por semana aprox. La verdad que para ser mi primer intento estoy muy conforme . El sustrato es tierra mezclada con humus y perlita. Ya va más de...
  20. E

    Intento de indoor

    Actualizo un poco... Aca va una imagen de como va la cosa en floración : Esta me salio hermafrodita porque tiro algunas bolas de polen. Pero las fui sacando y creo que no me generó semillas. Como la ven?
-