Cuando cortar ? Está pronta ?

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
Hola gente del foro, como estáis ?
Tengo una duda sobre mi cultivo, tengo una lemon skunk (supongo, por el aroma) quisiera saber cuando es el momento ideal para cortar, dependiendo de como estén los pistilos, tamaño, fases lunares y tipo de pegue que pretendo. Me gustaría un pegue mas que nada activo, que "tire para arriba" como se dice habitualmente. También saber si se puede cortar una parte antes y otra después, tuve un problema que es que a una parte le dió mas el sol, entonces está mas desarrollada y a la otra parte menos, entonces todavía están mas chicas las flores. Aclaro que le estoy poniendo PK 13-14 día por medio una dosis de 2 ml cada 1 litro de agua. Dejo unas fotos en las cuales se aprecia bien que algunos cogos están mas maduros que otros.
 

Adjuntos

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Por lo menos 20 dias y no se si mas.. como decis vos, si te gusta mas verde y no tan acaramelada..

saludos
 

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
Bueno, viste que una parte está mas madura que otra ? La dejo 20 días mas también ?
 

Elcoco_uy

Semilla
6 Marzo 2014
49
12
8
45
Que pasa si se dejan los cogollos en la planta hasa que se seque la planta? Es decir en vez de secar en la oscuridad que siga con su ciclo de luz y se sequen en la planta ? Se destruye el thc?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Si está afuera estais en la lona... las hojas se empiezan a arrugar como "secandose" y se enrollan pero queda humedad dentro (mas la de ambiente que en estos momentos parece Londres...). es una linda carnada para llamar a doña botrytis...

Tambien demorarian mas en secar por estar en tierra y sus raices vivas.

Y sino , te sacas la duda cosechando gran parte de la plantita y le dejas unas ramas para experimentar en ese modo que comentas..

Saludos.
 

Elcoco_uy

Semilla
6 Marzo 2014
49
12
8
45
Es una interior... que ser me pasó de tiempo estando de vacaciones y esta empezando a secarse. Entonces pensé en dejarla secar ahí a ver quite pasa.
 
-