Resultados de búsqueda

  1. ismaelrm

    Aceite negro que se forma en el porro?

    Quisiera saber que es exactamente ese aceite negro que se forma en el extremo del porro, dicen que son los cristales derretidos otros que es hash, pero a ciencia cierta que es y por que se forma? Y se puede fumar si pega? O no es recomendable? Eh visto que algunas personas lo ponen en si tabaco.
  2. ismaelrm

    AYUDA!!

    Acabo de transplantar una planta pero nomás la pude sacar con la raíz principal al parecer no había raíces secundarias, esta es la 3ra vez que transplanto las últimas dos veces fueron un fracaso a los dos días ya estaban completamente secas, aquí les dejo unas fotos y creen que sobreviva? Se...
  3. ismaelrm

    Ayuda!! Transplantar

    Necesito saber sí está planta es hembra, que tipo de cannabis es y masomenos cuanto tiempo tiene también agradecería algunos consejos la quiero transplantar a una maseta, aquí les dejo las imágenes.
  4. ismaelrm

    Potenciar efecto de la Marihuana con Salvia Divinorum

    Me acaba de llegar un pedido de Salvia Divinorum, algunos extractos 5x y varios gramos de hoja deshidratada, bueno el punto es que ahora en la noche me hise 3 porros con un porcentaje de 70% marihuana y 30% salvia en hojas deshidratadas, y note un gran aumento en potencia me pego de una manera...
  5. ismaelrm

    AYUDA!! Hembra o Macho?

    Soy novato en esto, acabo de transplantar una plantita, de aproximadamente 10-12 cms, la rescate del campo aqui les dejo algunas fotos, creen que sobreviva? es hembra o macho? que recomendaciones me pueden dar pienso tenerla algunos dias en interior y cuando creesca mas dejarla en el exterior...
  6. ismaelrm

    "Pan's ink" sirve?

    Bueno, resulta que voy hacer un pedido en salviadivinorum y quiero aprovechar para pedir varias cosas y me encontre con este producto y me llamo la atencion, alguien lo ah provado o escuchado algo de el? aqui les dejo la informacion del producto y la pagina oficial: pans-ink PANS INK DAY...
-