Resultados de búsqueda

  1. M

    ¡Hola! Hoy empiezo a cultivar.

    Por cierto así estaba la semilla en su envase, me parece interesante ponerlo también.
  2. M

    ¡Hola! Hoy empiezo a cultivar.

    Bueno ya está la cosa mucho más estable, salieron las dos hijtas, la planta ahora parece muy sana, aunque estos días no le ha dado mucho el sol y ha hecho bastante frio, ahora parece que ha pasado la borrasca. Os pongo una foto, es tan bonita :) No entiendo como puede ser ilegal algo tan...
  3. M

    ¡Hola! Hoy empiezo a cultivar.

    Si menos mal, yo también pensaba que me la había cargado pero digo voy a dejarla dos días a ver si cambia. Y se volvía a hidratar la raíz y ningún problema. La he pasado al tiesto grande directamente, que leí que a las autoflorecientes los trasplantes no les va muy bien. Gracias por los...
  4. M

    ¡Hola! Hoy empiezo a cultivar.

    Sii la verdad no creo que me gaste mucho en fluorescente ni nada, si sale bien encantado pero como dice ramonbacilon, no creo que merezca la pena gastarme mucho dinero en una auto-floreciente y de momento estoy empezando en un futuro seguramente pero de momento no lo haré. Por poco hecho todo a...
  5. M

    ¡Hola! Hoy empiezo a cultivar.

    Si definitivamente, creo que es la mejor opción, para la planta da bastante el sol ahora que hace bueno, tiene aire, y le comprare tierra buena. Yo creo que tirara bastante bien ahí. Aunque tengo un poco de miedo que ahora por estas fechas seguro que le toca un día o varios de poco sol. Pero no...
  6. M

    ¡Hola! Hoy empiezo a cultivar.

    ¡Hola! Buenas a tod@s, llevo bastante tiempo fumando marihuana y me gusta mucho, el caso es que ya me está saliendo un poco caro, y lo principal es que no me gusta mezclar algo tan espiritual como la marihuana con algo tan "sucio" como el dinero jeje. En fin que por varios motivos quiero empezar...
-