¡Hola! Hoy empiezo a cultivar.

MakeItBunDem

Semilla
11 Marzo 2014
6
0
1
29
¡Hola! Buenas a tod@s, llevo bastante tiempo fumando marihuana y me gusta mucho, el caso es que ya me está saliendo un poco caro, y lo principal es que no me gusta mezclar algo tan espiritual como la marihuana con algo tan "sucio" como el dinero jeje. En fin que por varios motivos quiero empezar a cultivar mi propia hierba, ya lo intente otras veces pero lo único que hice fue plantar la semilla, ver como crecía y luego me la cortaron, porque se estaba haciendo grande. Que mala es la gente :(

Hoy he comprado unas semillas auto-florecientes Anubis, y esta vez espero sacar aunque sea algo para ver como va el asusto ahora que estoy en un piso de estudiantes y a mis compañeros no les importa, de hecho me apoyan bastante jaja además voy a estar aquí hasta que acabe el cuatrimestre en Junio es decir que puedo cosechar una auto-floreciente sin problema.

Siento enrollarme mucho pero es que estoy muy ilusionado, como un niño pequeño jaja, he comprado hoy la semilla feminizada y antes de ponerla a germinar quiero tener todo más o menos planeado y no se muy bien por donde empezar.

El piso tiene una terraza que da bastante luz, pero que está muy a la vista de los edificios de enfrente y tengo miedo de que digan algo, esta en una zona céntrica, bastante pija con gente mayor... ¿Podrían meterme en líos por tener una auto-floreciente allí? En caso de que la respuesta sea afirmativa, otra opción sería ponerla en el patio interior, con buena humedad, buena temperatura y ventilación pero al estar tapado del sol y de los ojos de los vecinos,por el casero no hay problema se lo he comentado y dice que a él le parece bien siempre y cuando no haya problemas con los vecinos. había pensado comprar una bombilla de 250w y ponerla allí 16/8 h de luz. ¿Con esto bastaría? Respecto al abono o fertilizante no tengo ni idea, y no soy muy partidario de gastarme mucho dinero, por eso creo que comprare un buen abono para una maceta de 7 litros y ya, o algún fertilizante barato.

No se como lo veis los que entendéis más de esto, no espero una superproducción ni nada por el estilo, sino sacar unos 15 ó 20 gramillos para ver como va e ir aprendiendo. Me hace muchisima ilusión.

Un saludo y gracias espero vuestros consejos. BuenaVibra
 

ramonbacilon

Semilla
10 Febrero 2011
49
1
8
Lloret del mal
Buenas!!

Yo la pondria en la terraza, no creo que a nadie le importe, a parte son plantas qe no crecen mucho.
las autos aunque escuches por ahi que son plantas que no necesitan mucha luz, si la pusieras en un patio interior lo mas probable es qe salga espigada y mal formada, y un foco de 250w es poco.
En tema abonos yo a las auto les pongo Hesi, pero porqe lo uso para todas mis plantas, si plantas simplemente una yo le compraria una buena tierra!!

Espero haberte ayudado.

Saludos!!
 

MakeItBunDem

Semilla
11 Marzo 2014
6
0
1
29
Si definitivamente, creo que es la mejor opción, para la planta da bastante el sol ahora que hace bueno, tiene aire, y le comprare tierra buena. Yo creo que tirara bastante bien ahí. Aunque tengo un poco de miedo que ahora por estas fechas seguro que le toca un día o varios de poco sol. Pero no pasa nada.
Ya iré subiendo fotos a ver que tal va :D Gracias
 

ramonbacilon

Semilla
10 Febrero 2011
49
1
8
Lloret del mal
Bueno, por el tema qe ayan dias nublados la unica forma de evitarlo es un interior, ahi tu creas el clima jeje no pasara nada ves subiendo fotos y aces un buen segimiento jeje

saludos y suertee con la planta!!
 

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
Hola!!
Amigo, si en tu país no es legal, no deberías mostrarla directamente hacia la gente porque no faltarán las miradas indiscretas o alguna vocecita que acuse por ahí. Si tienes alguna forma de criar otras plantas al mismo tiempo, que tengan crecimiento rápido y que tapen a los ojos de los indiscretos tu planta, no sería mala recomendación (y a la vez, entretenida).

Ahora, si no te importa criar plantas y quieres dejarlo afuera, hazlo xddd era un consejo.
De todas formas, dentro del foro existen temas que te pueden ayudar por si quisieras hacer un interior o tuvieses que entrar la plantita por inclemencias del clima y no sabes que foco es el adecuado.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tutorial-sobre-el-cultivo.115683/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126801/


saludos!
 

ramonbacilon

Semilla
10 Febrero 2011
49
1
8
Lloret del mal
Por una autofloreciente no merece la pena qe se gaste dinero en focos ni historias, vamos esa es mi opinion.
como mucho comprar una malla verde de esas qe tapan y dejan pasar la luz para alejarla de las miradas.
 
  • 👍
Reacciones: javyxxx

MakeItBunDem

Semilla
11 Marzo 2014
6
0
1
29
Sii la verdad no creo que me gaste mucho en fluorescente ni nada, si sale bien encantado pero como dice ramonbacilon, no creo que merezca la pena gastarme mucho dinero en una auto-floreciente y de momento estoy empezando en un futuro seguramente pero de momento no lo haré.

Por poco hecho todo a perder, me fui un par de días al pueblo y deje la semilla germinando con un poco de raíz ya, el caso es que al volver se seco el algodón y estaba muy delgada. Lo volví a humedecer y espere haber si seguía tirando o me la había cargado y por suerte hoy por la mañana tenía mejor pinta y había crecido un poco ya tiene como 1cm de raiz , así que la he transplantado a la maceta. He humedecido la tierra y ahora a esperar a que tire. Espero que en 3 o 4 días ya salgan las dos primeras hojitas ,cotiledones creo que se llaman, para estar más tranquilo de si la he plantado bien, porque la raiz ha salido un poco enrollada y no sabía muy bien como dejarla. Haber si pronto salen y puedo subir la primera foto, porque de las semillas tampoco tiene mucho misterio jeje.
Un saludo
 

ramonbacilon

Semilla
10 Febrero 2011
49
1
8
Lloret del mal
buf as tenido suerte, hay que vigilar mucho qe si se te seca se te qeda la raiz como un esparrago deshidratado y normalmente a la basura.. ahora vigila al regar piensa que ha de estar humedo pero si te pasas se pudre la semilla!!!
por cierto, la has plantado directamente en el tiesto definitivo o piensas hacer un trasplante?
 

MakeItBunDem

Semilla
11 Marzo 2014
6
0
1
29
Si menos mal, yo también pensaba que me la había cargado pero digo voy a dejarla dos días a ver si cambia. Y se volvía a hidratar la raíz y ningún problema. La he pasado al tiesto grande directamente, que leí que a las autoflorecientes los trasplantes no les va muy bien. Gracias por los consejos, me he pillado un pulverizador para humedecerlo sin enterrar mucho la raíz. ahora tendre más cuidado. ¿Cuando más o menos debería empezar a salir las primeras hojas?
 

ramonbacilon

Semilla
10 Febrero 2011
49
1
8
Lloret del mal
Si menos mal, yo también pensaba que me la había cargado pero digo voy a dejarla dos días a ver si cambia. Y se volvía a hidratar la raíz y ningún problema. La he pasado al tiesto grande directamente, que leí que a las autoflorecientes los trasplantes no les va muy bien. Gracias por los consejos, me he pillado un pulverizador para humedecerlo sin enterrar mucho la raíz. ahora tendre más cuidado. ¿Cuando más o menos debería empezar a salir las primeras hojas?
Buenas, perdona no me he podido conectar antes, como bien te dice marianguawy, una vez tenga su raiz y la pases a tiesto un par o tres de dias.
Espero qe este yendo todo bien aver si pones alguna foto. saludos!!
 

MakeItBunDem

Semilla
11 Marzo 2014
6
0
1
29
Bueno ya está la cosa mucho más estable, salieron las dos hijtas, la planta ahora parece muy sana, aunque estos días no le ha dado mucho el sol y ha hecho bastante frio, ahora parece que ha pasado la borrasca. Os pongo una foto, es tan bonita :) No entiendo como puede ser ilegal algo tan precioso jajaja la cuido más que a mi, me hace mucha ilusión ver como crece cada día.
Ya le está saliendo su segundo par de hojas. llevara como 1 semana y media desde que la plante en la maceta. Que os parece? Ya ire poniendo más fotos. Un saludo 2014-03-27 13.25.39.jpg
 
-