Resultados de búsqueda

  1. L

    Yo uso CANNABIOGEN - Fotos Sugar Loaf

    varios Hola Pitt Bully: Pues el tema de los precios en general, pues es que hasta que el producto llega a tus manos, pues ha pasado por muchas otras. En fin, piensa en lo que le pagan por el kilo de patata al agricultor productor, y al precio que se compra en un hipercor. Otra cosa son...
  2. L

    Temperatura demasiado alta

    No hay problema... wolas Wolldamm: Realmente, lo que no deben pasar de 28º son las macetas. En puntas puedes tener trankilamente hasta 35º sin mayor problema. Si te fijas, en exterior en agosto hay ciertas zonas de ePPaña que superan esas temperaturas, y mira las plantukis k salen.... ;)...
  3. L

    Seleccion personal CBG

    Si señores Wolas: Pues si, ambos habeis acertado, aunque Loki mas. En todos los clones UNA sola flor macho, esteril, en el cuarto cogollo a la derecha contando desde arriba. En TODOS los clones, en la MISMA posición, una SOLA flor. Acojonante..... Saludos. Lui
  4. L

    SugarLoaf y Durgamata

    gazapo waka: Error de dedo, son 25 dias, peldon. A ver si konsigues enfokar, porque se intuyen muy majas, tus nenas... Saludos. Lui
  5. L

    SugarLoaf y Durgamata

    sl 25 mmm se intuye buena pinta... mira una sugarloaf (SIRIO) con 45 dias.... las tuyas parece que siguen el signo de los tiempos... ;) Saludos. Lui
  6. L

    hojas moradas?!

    hojas moradas Hola: La gran mayoria de las variedades acaban desarrollando tallos con mas o menos nivel de morado. Esto es debido en la mayoria de los casos a los extrmos ente maxima-minima, sobre todo cuando esta baja de los 16 grados. En cuestion nutrientes, es rarisimo que sea...
  7. L

    Seleccion personal CBG

    Ultraviolet mmmm..... Pork tendra este kolr??? Hasta la`proxima. Lui
  8. L

    Seleccion personal CBG

    uno de SL un cojoyin de SugarLoaf...
  9. L

    Seleccion personal CBG

    ommmmmm el SkeJatoR,,,,,,,
  10. L

    Seleccion personal CBG

    ahi va un vegeta wolas again: este es otro kolega k tiene el krecikimiento separado
  11. L

    Yo uso CANNABIOGEN - Fotos Sugar Loaf

    pues asi akaban wolas: Precioso, ese macho... mira en lo k se konvierten las sugar loaf... :) saludos. Lui
  12. L

    Seleccion personal CBG

    version beta bueno, ya me rekuperao. Pues nada, solo comentar que es una beta de CannaBioGen, en fase de prueba..... Pura thai x Skunk de la de akellos tiempos.... 8O Aunk la prueba pinta bien, Xuper. Saludos a ti y Jorge de todos. Saludos. Lui
  13. L

    Seleccion personal CBG

    winona jarllllll, la Winona!!!!!!!! Al verla me trastornao :idea: 8O kuando me rekupere, te digo algorllllll Saludos. Lui
  14. L

    Lumenes por planta? qeseso?

    ??¿¿¿?? Hola 7: Eres Siete, del Cannabiscafe? el del post del secado y curado, que dio la conferencia en la primera Cannabis Parade? Saludos. Lui
  15. L

    Germinacion Clan_B5

    ottia eo: joer k makinas, en una semana.... Y parece que tienen pekeños trikomas en el borde de las hojitas... ¿Komo puede ser? 8O Saludos. Lui
  16. L

    ¿Porque cannabiogen y no green house o sensi seed?

    ok perfecto. pues nada, esta noche a partir de las 23 estare por el chat. Saludos. Lui
  17. L

    Regar con neem

    Por supuesto wolas, wolldamm: Pues claro, todo cultivador deberia hacer esto. Es el preventivo perfecto, y no afecta para nada a la planta ni a su sabor ni a nada, y no tiene tiempo de espera. Saludos. Lui
  18. L

    Seleccion personal CBG

    mmmmm Lo k se fuma el fumon. con esto no ti ni pa un dia.... venga, saludos, y hasta mañana. Lui
  19. L

    Seleccion personal CBG

    indoor WaKa. El indoor de un fumón. Se lo funde tooo, el tio
  20. L

    Seleccion personal CBG

    esta la tengo, esta no... Eo Buko: Mira, una SandStorm de la serie blanca. Dice el colega que se la cambia al Manero, jejejje ;)
-