Regar con neem

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, es bueno una vez al mes mas o menos regar las plantas con un poco de aceite de neem?, serviria como preventivo para ciertas plagas?

Saludos.
 

Lui

Semilla
3 Noviembre 2002
54
-1
0
www.cannabiogen.com
Por supuesto

wolas, wolldamm:

Pues claro, todo cultivador deberia hacer esto. Es el preventivo perfecto, y no afecta para nada a la planta ni a su sabor ni a nada, y no tiene tiempo de espera.

Saludos. Lui
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Mira lo importante siempre la dosis exacta para que no se agan inmune y el plazo cada 4 dias es lo mas importante un saludo y usalo siempre menos 4 semanas antes de cortar un saludo.
Ojo con mosca del suelo aplicar otra solucion..........jabon neutro etc...
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Hola a todos. Perdonad mi incultura pero... que es el aceite de neem? Por lo que comentais es una especie de antiplagas, no?
Un saludito
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
hola gente, el aceite de neem es un insecticida(etxo con productos naturales), y t lo puedes agenziar en kualkier grow. lo tienes k poner al baño maria 1º, pa k se haga likido, y luego etxar 2-3ml X 1 litro de agua, 2 vezes x semana. yo lo pulverizaba, pero he oido x ahi, k lo pasan x enzima de las hojas, alguien k lo haga asin? y otra kosa al de k tiempo se puede empezar a usar pa prevenir plagas?
 

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
muy wenas.
Yo lo q uso ya viene en su forma likida. Es extracto de neem-e (azadiracha indica) creo recordar.Tengo entendido q para funcione bien este debe de ser al menos de 5000 ppm. Si me ekivoko avisadme please.

Salud.
 
-