Resultados de búsqueda

  1. mexicanganja

    Exterior 2015

    de lujo la foto familiar :) que buen invernadero :D
  2. mexicanganja

    Raslalo Exterior 2015!!

    excelente aquí andamos para ver esas nenas ;)
  3. mexicanganja

    "ErAsE UnA VeZ " en casa de Canabis Ancestral .

    deli deli que buenas matas canabis ancestral una pregunta cuanto dejas secando en periódico es mas rápido ?
  4. mexicanganja

    indoor perpetual mr. ph

    simplemente motivante Que buen armario sin duda todo un master :):)
  5. mexicanganja

    mi primer cultivo interior

    muy sanas esas nenas aquí me planto para ver que frutos obtienes de esas nenas saludos ;)
  6. mexicanganja

    Primer cultivo semillas del wato :D

    esta es mi otra pequeña empezó a engordar muy rápido las imágenes hablan por si solas tiene mejor estructura muy firme como la miran :D espero sus comentarios y consejos y buenos humos :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::D:D:D:D:D
  7. mexicanganja

    Primer cultivo semillas del wato :D

    aun sin manicurar :P seguimos llenas de hermosa resina :D Aquí ya manicurada esto fue mi primer cultivo seguimos abajo con la segunda nena yeah
  8. mexicanganja

    Primer cultivo semillas del wato :D

    ;)Que tal compas: pasando a actualizar mi pequeño cultivo Después de una gran espera tuve que darle corte a mi primer pequeña ya había cumplido las 8 semanas de floración y la cosechamos esta mañana aquí las imágenes.
  9. mexicanganja

    Primer cultivo semillas del wato :D

    Que tal compas fumetas paso a actualizar aquí mi planta madre después un acercamiento a una pequeña punta otra vista después unos esquejes si a alguien le interesa intercambiar tengo 4 de esta pequeña un esqueje ya enraizado bueno pues es todo por ahora compas :) yeah espero...
  10. mexicanganja

    Primer cultivo semillas del wato :D

    estoy utilizando tres bombillas de bajo consumo de 25 w
  11. mexicanganja

    Primer cultivo semillas del wato :D

    Que tal compas :D aquí pasando a actualizar las primeras fotos ya tienen dos semanas es mi planta madre ya tengo algunos esquejes enraizados hay aun no mostraba sexo. seguimos las siguientes son de otra plantita pero esta mostrando sexo muy pronto miren espero sus consejos para empezar...
  12. mexicanganja

    atizando

    atizando
  13. mexicanganja

    Primer cultivo semillas del wato :D

    así luce mi pequeña maría esa vista desde arriba :D esta otra desde abajo o_O vista general :p :cool::cool: va pintando bien :rolleyes: se encuentra plantada en un vote de agua de 4 litros.:) o_Oo_Oo_Oo_O bueno es todo por ahora buenos humos :D:D:D:D:D:D:D
  14. mexicanganja

    Primer cultivo semillas del wato :D

    despues de un rato sin actualizar hay estas estas pequeñas como las miran :D
  15. mexicanganja

    Mi Primer Cultivo, Semillas del Wato :D

    aquí fotos de otros gallos donde saque las semillas y otras de mis plantas vista general
  16. mexicanganja

    Mi Primer Cultivo, Semillas del Wato :D

    de aquí saque algunas semillas casi no traía saque 4
  17. mexicanganja

    Mi Primer Cultivo, Semillas del Wato :D

    hola a todos bueno pues aquí pasando a actualizar este pequeño cultivo dejo algunas imágenes de algunas de mis plantitas a esta le realice poda fim, a esta pequeña aquí una fotos para que vean los avances de sus primeros signos de nuevas ramas aquí otra en esta apenas la había realizado...
  18. mexicanganja

    Mi Primer Cultivo, Semillas del Wato :D

    Gracias por pasar a este hilo y si tratare de conseguir la perlita igual me falta algo de humus de lombriz
  19. mexicanganja

    Mi Primer Cultivo, Semillas del Wato :D

    Las deje a modo de composta, y por el momento he estado regando con agua de lluvia 50% que aparte ahora en estas lluvias y 50 % potable y respecto al ph no he aplicado nada de limón o vinagre lo pondré en practica... :D buenos humos
  20. mexicanganja

    Mi Primer Cultivo, Semillas del Wato :D

    Las deje a modo de composta, y por el momento he estado regando con agua de lluvia 50% que aparte ahora en estas lluvias y 50 % potable y respecto al ph no he aplicado nada de limón o vinagre lo pondré en practica... :D buenos humos
-