indoor perpetual mr. ph

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Un deleite ver como salen esas mango bajo led, saludos carnalito y haber si se arma alguna reunión con la banda mescalera, ya pa cerrar año.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay jefe!

Aqui nomas pa decirle que es una gozada ver sus cultivos y lo bien que los lleva. Solo una pequeña pregunta nomas pa inflar o desinflar mas mi ego... Que le parecen mis VietFX y si nos puede dar algunos detalles de su experiencia al cultivarlas?

Espero nos siga instruyendo por mucho tiempo.
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: purple haze y raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Que hay jefe!

Aqui nomas pa decirle que es una gozada ver sus cultivos y lo bien que los lleva. Solo una pequeña pregunta nomas pa inflar o desinflar mas mi ego... Que le parecen mis VietFX y si nos puede dar algunos detalles de su experiencia al cultivarlas?

Espero nos siga instruyendo por mucho tiempo.
Mojox
vaya pintaca tienen esas VietFX, que cruce son?
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Vietchunk F de Alfred polinizada con algunas hembras revertidas y un macho todos los polenes revueltos, y ahi salio de todo. Las hembras revertidas eran Vietchunk E, Vietchunk A, Pot of Gold, Jauja, y un macho Russian Diesel.

Saludos raven, y disculpe jefe por manchar el hilo.
Mojox
 
13 Julio 2013
321
397
83
Simplemente un gusto pasar por este hilo!

Y concuerdo con @mojox666 en cuanto a que me gustaria saber que tal se le hicieron personalmente esas VietF, en cuanto a cultivo y cualidades interesantes que tenga este collage de genes que son las VietF del señor moderador. Todo para satisfacer un poco la curiosidad cientifica. De ante mano gracias.

Saludos!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Huko, que paso bro, tu mango de la azotea también agarro un tono muy bonito, ahí me avisan que onda, espero poder, dic es un poco complicado pa mi por los cierres de inventario, espero poder coincidir con la banda mescalera

Mojox, que paso bro, hacemos lo posible pa mantener el cultivo, pues las vietfx se llevaron muy fácil en vegetativo, de crecimiento normal, no lento, en mis indoors, como están en exterior, siempre hay plagas, por lo general trips, mosca blanca y araña roja, las vietfx resisten muy bien todas, vegetaron muy homogéneamente a pesar de las dif. variedades de padres, todas con un feno apto pal SOG, pero si se trabajan no dudo que se puedan enrramar, muy resinosas todas pero mas las rezagadas que tienen mas feno indico, las mas rapidas tuvieron mas espacio intermodal y olores apinados mas sutiles, las mas compactas tienen olores mas marcados y fuertes como el olor a café tostado, de producción media, salen algunos con tonos morados y otras verdes, las verdes dan un tono de resina silver bien chingon, los cloncitos que guarde es de una de estas, fue una de las 2 que avento algunas ramas bajas

Ya tengo algunos capullos curándose, a ver que tal la cata


Dark, que paso bro, pues ahí esta ya lo que puedo escribir de las vietfx, servidos


grow 001.JPG grow 002.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

despues de la convencion de la chamba aqui andamos pa seguirle con el rollo

y como dice la prima, ton´s pa que trabaja el indio !!!!!!!!!

decidi darme un regalito y actulizar mi indoor vegetativo y me compre una carpa por lo funcional y el espacio disponible, quiero meter una mesa ahi pa tener 3 fases de crecimiento vegetativo en la misma carpa

grow 014.JPG grow 007.JPG grow 006.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mojox, que paso bro, pues la carpa es igual a la de floración que tengo, es una grow lab 80L, mide 1.5 mts de ancho, 80 cm de fondo y 2 mts de alto, costo 4,342 ya puesto aquí, a mi se me hace muy practica con el fondo de 80 cm porque puedes estirar bien el brazo y alcanzar para regar las matas del fondo, con 90 o 120 cm cuesta mas hacer el riego de la ultima fila y se maltratan las matas del frente

Pienso meter una mesa como de 80 x 80 cm en al lado izq del indoor y cultivar en la parte sup. La fase 1, o sea las mas tiernitas, debajo de la mesa la fase 2 ya transplantadas en bolsas mas grandes y la fase 3 antes de pasarlas a flora pues en la parte con la altura libre, creo que va a quedar bien, ya les ire mostrando


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Veg indoor already finished ¡!!!!!!

al final me decidi por un estante plástico porque no encontré mesa que me gustara, conforme se amazicen las tiernitas iran bajando de nivel en el estante hasta llegar a piso, las matas se descuidaron algo en la transición, pero ya van a estar estables

saludos compas !!!!!!!

grow 002.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

mexican, que paso compa, que bien que te guste lo que ves !!!!!!!

aqui el indoor de flora con unas jh x ssh empezando a hechar flores
grow 002.JPG




y en este rincon una mango haze, 3 aks x satmex y la rosa andina

grow 003.JPG




y una cosechita de mangos, ssh y ak x satmex


grow 001.JPG
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Nombre que gran proyecto hasta el momento es uno de los mejores jilos en cuento a indoor,esta buenisimo el hilo y la produccion ni que se diga, los cogollos se ven riquisimos, muy rica lo que se deileita con los ojos y mucho más cuando se ha de probar, excelente! @purple haze tengo una duda de como maneja los ciclos de luz, las mantiene24 hrs con la luz o 16/8 en crecimiento, las cabia 12/12 en flora, en que momento se cambia he leido que es gradual, aun tengo duda de como se manejan los ciclos de luz para tener un resultado excelente, ya que solo he plantado en exterior, y he decidido cambiar totalmente a indoor despues de ver tan gran trabajo que haces. Gracias y buenas cosechas!
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
como siempre todo muy bien master....

al parecer ya le agarro gusto a los cruces con la sat mex.... o simplemente porque le tocaba crecer????
master, tengo unas zihuaXssh/sbb, creo que son de su harem, o me equivoco????
algun consejo con ellas???? me han salido bastante mas tirando al lado de la sourbubble... creo que la ssh de ese cruce era la que usted me habia comentado que andaba saliendo un pokito mas indica, verdad????
se nota bastante!!!.... en fin, ya vere en unos dias, que termine de florear la unica que tengo en exterior, a ver que tal esta.
otra duda master, viendo lo que dice en su firma,.... cuales variedades o cruces propios estarian para usted en un top5??? o un top10????
como siempre, me intriga saber lo que fuman y prefieren los masters del cultiu en estos lares.

y muchas felicidades por ese auto-regalo master :D .... sin duda, se lo merece, y su harem se lo recompensara con sus dulces frutos.

salud!!!
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Yo de las que he probado del purple y diría la numero 1 es sus selección de mango haze la satmex x ssh a mi me salieron tres fenos dos morados y uno normal bien potentes y un sabor como hash que me gusta mucho a ver que opina el buen purple y una pregunta que tal la rosa andina que te pareció...
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Raven, que paso compa, que bien que te guste la cosechita y claro que la disfrutare, hechare unos humos a tu salud


Lukyman, que paso compa, que bien que te guste mi desmadre, los ciclos que uso ahora son 18-6 en veg y 10-14 en flo, las plantas simplemente pasan de un indoor a otro nada de gradualidades
En veg puedes usar cualquier fotoperiodo arriba de 14-10, hasta 18-6 con leds y hasta 24-0 con flouros sin problemas
En flo desde 10-14 hasta 12-12, todo es cuestión de gusto y presupuesto, las matas se adaptan a lo que les impongas
Yo te recomendaría pa acelerar todo, tener un indoor vegetativo a 24-0 y puedes después florecerlas en otro indoor o en exterior en cualquier época del año, el fotoperiodo en mex se presta mucho para esto


Xibalba, que paso bro del inframundo, la satmex desaparecio hace años, fue con la que empece mis experimentos indoor ya hace 10 años y ahora estoy germinando semis viejas de cruces que salieron de ella, a ver que sorpresas salen
La zihua, semi que me rolo pachecote yo la creci, una mata sativa autoctona de colocon muy bueno y olor entre pino y diésel, le heche una monta de ssh f2, que como bien comentas tienen unas hojas anchitas, ese cruce lo role pero nunca lo he testeado, pronto sera porque tengo un cloncito que me rolo huko, creo que lo han crecido ancestral, cosmos y huko, ellos te podrían dar mas detalle de la zihua x ssh, ahora de la monta de la ak/sb ( cruce mio ) pues menos se, este se lo avento el compa ancestral que a estado trabajando la ak/sourbubble, que como sabes la genética del machin sourbubble domina sobre la ak, por lo que me imagino que el cruce final, zihua/ssh x ak/sourbubble deben de salir muchos fenos, yo buscaría los de hoja delgada que se parezcan mas a la zihua
De las variedades top, lo que a mi me gusta son los colocones energéticos, activos y que te ponen la mente a trabajar fluidamente, sin trabas y las variedades de las que he optenido algo de esto, pues……….
Mango haze, critical haze, fuma con dios, kalimist, ww x g13 shskn, ssh, Jack, ak47, Neville skn, me gustan mucho los hibridos haze de mrnice
Un termino medio de poder total, la medicine man
no soy muy fan de lo sour, pero los fenos de ak de la ak/sb esta bien buenos con un colocon sativo bien chingon
Mas pal relax total del que no soy muy fan por mis tendencias depresivas, pues………
Witches weed, ogchem, mazar que es una afg/skn, podría decir, cualquier afg/skn, White russian, secret recipie
Hay un chingo, por tepertenos destacan la mango haze, la witches weed (og/chem/diésel), secret recepie ( pura tierrita rica ) y la fuma con dios dominando el sabor skn
Espero lo anterior te deje mas confuzo todavía, es cotorreo, yo tan solo busco lo que me gusta, no lo que le gusta a los demás


Cosmos, que paso compa, espero que sigas mejorando, sin duda la mango haze es de las favoritas, esa combinación de tepertenos / colocon es muy particular
De la ak x satmex salen muchas moradas y poquitas verdes, todavía no la calo, pero huelen bien rico a hash como dices, mas las moradas, una de las akas mamas era del afamado feno morado cherry y la satmex era hembra que hechaba platanitos al ultimo
La rosa andina es una autóctona muy sativa, no se me hiso muy potente ni con tepertenos que destacaran, ademas tarda un chigo en estar lista, ya la descarte, la fcd esta mucho mejor
 
Última edición:

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Vientos purple a mi también no me gustó mucho pero por lo menos se prueba algo de por esos lugares de América yo por desgracia perdí el esqueje que conservaba de mango ahora que tenga algunos esquejes hacemos un intercambio ya vamos mejorando saludos siempre un placer visual pasar por acá.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze
-