Resultados de búsqueda

  1. P

    Puedo plantar aqui ?

    Lo primero que deberías hacer es cerrar un habitáculo perfectamente sellado por ejemplo con planchas de polestireno de 3 cm de grosor te sobra forras el techo y las paredes y después la sellas en las juntas y le pones papel reflectante milar de un metro o así hasta abajo El suelo deberías...
  2. P

    Duch pot aéreo

    Nunca le hiciste un scrog en el duch, tendría q ser la bomba, creo q no lo voy a hacer porque tengo muy poca información d gente q tenga el duch y lo use de aéreo Muchas gracias por tu tiempo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. P

    Duch pot aéreo

    Vas por muy bien camino, te cogeré jejje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. P

    Duch pot aéreo

    Y cuando están apagadas tb? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. P

    Duch pot aéreo

    Yo los enrraize en el clon air con neopreno y me fueron bien y los metí directamente en el duch pero la raíces con el tiempo se pusieron marrones creo q tb les di mucho riego aun así m parecen muchas planta para el duch yo le hice con dos por macetero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. P

    Duch pot aéreo

    Como enrraizas los esquejes en el aéreo o fuera? Esa es mi otra duda porque yo lo hice fuera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. P

    Duch pot aéreo

    Les di dos días de crecimiento solamente eran Jack here para esta nuevo ciclo tengo Critical Jack, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. P

    Duch pot aéreo

    Gracias por responder, si los codos de los maceteros se me llegaron a colar las raíces hasta el depósito armando un buen circo, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. P

    Duch pot aéreo

    Hola a todos llevo mucho tiempo sin entrar pero vuelvo para hacerme otro cultivo de duch pot aéreo pero he encontrado defectos como que por los codos se meten las raíces y pueden llegar a hacer un estropicio alguien le pasó? Antes lo hice en un cuarto ahora quiero meter un armario en ese cuarto...
  10. P

    hidro nft casero

    bueno tengo problemas con la camara y me retrasare un poco en poner fotos , mientras termina la floracion en tierra ya estoy terminando mi hidro q es nft con tres tubos de pvc de 90mm de 1.90 las macetas seran de diametro de 7 todo eso lo tengo claro voy a trabajar todo con hesi, estoy...
  11. P

    hidro nft casero

    hola a todos soy nuevo en el foro,enhorabuena por toda la informacion que nos brindais bueno al lio, despues de mucho cultivar en tierra me he aburrido y voy a empezar mi hidro casero con 3 tuberias de pvc de 1,80m la idea es que la sn corra por la tuberia sin ningun aspersor por planta, les he...
-