hidro nft casero

puch

Semilla
13 Marzo 2014
11
1
3
45
hola a todos soy nuevo en el foro,enhorabuena por toda la informacion que nos brindais

bueno al lio, despues de mucho cultivar en tierra me he aburrido y voy a empezar mi hidro casero con 3 tuberias de pvc de 1,80m la idea es que la sn corra por la tuberia sin ningun aspersor por planta, les he dejado un espacio de 15 cm entre agujeros(puedo variarlo pq tengo mas pvc) esto para dos focos de 400w de sodio

que bomba de 300 l/h???
deposito litros ??
tiene q estar siempre el riego encendido???
si no llegan las raices al suelo de la tuberia les pasa algo? o solo puedo meter plantas con raices que llegue al suelo de la tuberia?

gracias pondre fotos haber si me ayudais
 

puch

Semilla
13 Marzo 2014
11
1
3
45
bueno tengo problemas con la camara y me retrasare un poco en poner fotos , mientras termina la floracion en tierra ya estoy terminando mi hidro q es nft con tres tubos de pvc de 90mm de 1.90 las macetas seran de diametro de 7 todo eso lo tengo claro voy a trabajar todo con hesi,
estoy montandome tb un colnador casero acepto sugerencias

mis dudas son
la arcilla la mejor es la hidroton ? tb ahy que lavarla y ajustarle el ph?
la bomba creo q la voy a comprar de 3000 lh es lo unico q me falta
gracias a todos y animo que con u poquito de curro te ahorras mucha pasta saludos
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
bueno tengo problemas con la camara y me retrasare un poco en poner fotos , mientras termina la floracion en tierra ya estoy terminando mi hidro q es nft con tres tubos de pvc de 90mm de 1.90 las macetas seran de diametro de 7 todo eso lo tengo claro voy a trabajar todo con hesi,
estoy montandome tb un colnador casero acepto sugerencias

mis dudas son
la arcilla la mejor es la hidroton ? tb ahy que lavarla y ajustarle el ph?
la bomba creo q la voy a comprar de 3000 lh es lo unico q me falta
gracias a todos y animo que con u poquito de curro te ahorras mucha pasta saludos
Buenas @puch
De marcas de arlita, ni idea. Lo que si he leído y hago es lavar la arlita, dejándola en remojo con agua con el PH a 5.8 durante un par de horas.
En potencias de bomba no estoy nada puesto, sorry, lo que si que sé seguro es aquello de "más vale que sobre".
Viva el DIY!
Saludos y yo también quiero fotos, no valen excusas de cámaras "estropeadas" jajaja
 
-