Resultados de búsqueda

  1. T

    Tiestos.

    Haber si me aconsejais: Utilizar un tiesto ancho pero bajito, o utilizar un tiesto alto y estrecho¿? Tengo oido que la planta crece lo mismo, a lo alto que por lo bajo(bajo tierra.) Y digo yo que el tiesto tendra algo que ver... Estoy cultivando WW y me gustaria tener una plantita alta, que...
  2. T

    BitxoS

    Al principio no le di mucha importancia , pero ahora que veo que ya se van repartiendo por casi todas las hojas, me he preocupado. Puede ser la minadora¿?? aunque tambien he visto alguna mosca blanca.. He oido lo del aceite del neem. pero prefiero usar como uno de los ultimos recursos...
  3. T

    Confuso

    Bueno supongo que en este subforo todos plantais en exterior, asique necesito despejar dudas. Tengo la teoria aprendida, en creciento 18/6 horas, y cuando empieze a collogar 12/12. la tierra es del grow con perlita humus y demas, y aunque el ph no lo controlo tengo una botella de cristal con...
  4. T

    SE ESTAN ESPIGANDO.

    Pues tengo dos plantas. Todavia solo tienen las dos primeras hojitas (muy pequenas) mas los cotidones. El problemas es que se estan espigando. Que cada vez crecen mas para lo alto; que puedo hacer para que dejen de crecer tanto??? Aqui en el norte suele hacer poco sol y estos dias no ha hecho...
  5. T

    AGUA de botella¿??

    Pues eso, haber si es bueno para las plantas el agua que biene en botella y que se compra en los supermercados. Por que komo no tengo para medir el PH no lo puedo medir y digo que el agua de botellas lo tendra neutro no¿? Haber si alguien puede hacer alguna prueba con alguna y que me diga...
  6. T

    Feminizadas

    Bueno primero me presento y saludo a todos ya que soy nuevo. :wink: Tengo un problema, que me he comprado unas semillas de White Widow feminizadas, bamos que salen chicas jaja y me pregunto que si eso de feminizadas que es que le han cambiado el ADN¿?? o que coño les hacen¿?? por que paso de...
-