Confuso

thetrujas

Semilla
18 Abril 2006
37
0
0
EUSKAL HERRIA
Bueno supongo que en este subforo todos plantais en exterior, asique necesito despejar dudas.
Tengo la teoria aprendida, en creciento 18/6 horas, y cuando empieze a collogar 12/12.
la tierra es del grow con perlita humus y demas, y aunque el ph no lo controlo tengo una botella de cristal con agua que la dejo reposar.
Cuando amanece, a las 7 am vamos que hay claridad y no hacen falta farolas las suelo sacar al valcon y hay se quedan asta que anochezca.
A veces les da el sol directamente y otras veces esta nublado o lloviendo, ya que en el norte es muy inestable. A la tarde cuando anochece las suelo meter en cassa y les pongo una bonbilla de unos 60w para completar las horas de luz que necesitan. Y cuando han cumplido las 18h, apago la luz asta que me levanto y las saco de nuevo al balcon.
La pregunta o duda es que, no las estare mereando¿? Si es estresan podrian no tirar para delante... Tendran un mes y tampoco es que hallan crecido demasido...
Vosotros como lo haceis¿?? (Los que cultivais en la calle), las dejais fuera a la suerte de ellas y no las haceis caso si no es para regarlas o revisar de que todo va bien¿?
Darme algun consejo: crecimiento en casa y despues ala calle? pero es que tampoco quiero gastar mucho y prefiero aprovechar las oras de sol que suele haber.

bueno alguno que lea esta parrafada a estas hora y que le apetezca responde,espero que me aclare la duda
si me podeis decir como lo soleis hacer vosotros para seguir algun ejemplo.. mejor

Bueno por ahora nada mas, gracias por todo y asta mañanaxDD
aguR!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
la parrafada me la he leido! jeje aunk bueno... cn el morao no menterao jaja

El caso es que deberías dejarlas.. no a su buena suerte, xo sí trankilas en un sitio. A estas fechas la splantas stan fuera de puta madre, no debes preocuparte x meterlas ni x darles mas luz. eso.. si plantas en invierno sí.
suerte!
 
-