Resultados de búsqueda

  1. I

    Extrañas manchas en mi planta

    Hola sptn de ser la mosca blanca, conoces algún producto que pueda usar para salvar mi planta?
  2. I

    Extrañas manchas en mi planta

    Hola amigos, hace unos dias descubrí que las hojas de mi planta tienen unas manchas, y algunas se estan secando, no se lo que es, ayuda. dejo fotos
  3. I

    Ayuda con mi planta no crece

    Gius, gracias, yo prové esta yerba hace un tiempo y por sus efectos me parece que es indica. La probe por que me regalaron cogollos y venían algunas semillas las cual planté.
  4. I

    Ayuda con mi planta no crece

    Kitano, gracias, la transplanté hace unos 2 mese atrás, será bueno volver a transplantarla?¿
  5. I

    Ayuda con mi planta no crece

    Pero mis duda es la siguiente, tiene 7 meses y aun esta de ese tamaño y tiene algunas puntas secas crece muy lento,slds
  6. I

    Ayuda con mi planta no crece

    gracias
  7. I

    Ayuda con mi planta no crece

    Al parecer es hembra, no le he podado brotes tampoco,solo creció así no tengo datos de cual sería su cepa
  8. I

    Ayuda con mi planta no crece

    Tudubein tedejo las fotos de mi planta como me pediste,saludos
  9. I

    Ayuda con mi planta no crece

    Subire fotos mañana, saludos.
  10. I

    Ayuda con mi planta no crece

    Purple Mr. nice , que tipo de abono o fertilizante podría usar?saludos.
  11. I

    Ayuda con mi planta no crece

    Tudubein, hoy le saco una foto mañana la subo, gracias
  12. I

    Ayuda con mi planta no crece

    Hola como estan, tengo una planta hace 7 meses y su tamaño no supera los 60 cm de altura, su crecimiento se ha vuelto muy lento, de la mitad hacia abajo las hojas estan como marchitas y las puntas de las hojas se estan secando, que le pasa a mi planta?, que debo hacer? ,saludos.
-