Ayuda con mi planta no crece

Ignacio_sgim

Semilla
19 Marzo 2014
12
1
3
36
Hola como estan, tengo una planta hace 7 meses y su tamaño no supera los 60 cm de altura, su crecimiento se ha vuelto muy lento, de la mitad hacia abajo las hojas estan como marchitas y las puntas de las hojas se estan secando, que le pasa a mi planta?, que debo hacer? ,saludos.
 

Purple Mr. Nice

Semilla
18 Marzo 2014
20
0
3
29
Lo que podría estar pasando es que o la tierra no es buena o no le estas dando las horas de sol necesarias incluyendo los abonos o fertilizantes adecuados. saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Keria saver como va lleva 1 semana ymedia
Amigo su planta se a estirado demasiado buscando la luz , la luz que recibe esta muy debil intenta acercar el foco si es que la tienes en indoor y si esta en exterior intenta que le de todo el sol posible. ..

Ignacio , sube fotos para ayudarte mejor 7 meses es mucho tiempo si esta en exterior a estas alturas por lo menos ya deberia estar florando si es sativa , si es indica ya debería de estar mas omenos lista para el corte..

saludos.. para los 2.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
claro la bombilla no es la adecuada para el cultivo capas . Es bajo consumo la bombilla???, pero puedes acercarla de una forma simple e ir midiendo el calor con la mano por ejemplo
planta mano y foco a medida que acercas el foco y te quema la mano alejas mas el foco asi vas midiendo el calor .
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Camarada estas haciendo las cosas muy mal... está lindo el intento por sembrar tu propia weed pero asi no se hace...

La luz, que tipo de luz es?? Una bombilla indandescente no te sirve en absoluto. Necesitas al menos fluorescentes compactos, de unos 25 watt reales (no de los que dan 65 pero consumen 20, tienen que ser de los de 25 que te dan como 120 de luz) y a una distancia de unos 15 cm...

Asi como lo tienes pues te va a seguir creciendo el tallito hasta que no pueda sostenerse y se valla cayendo al suelo... si la dejas en 4 meses te va a dar 4 pelos apenas para media fumada si bien te va...

Te recomiendo leer un poco, buscar un espacio en tu casa donde armar un pequeño indoor con las luces adecuadas...

Por acá hay toneladas de informacion al respecto date un clavado a revisar lo que más te conviene ;)
 
  • 👍
Reacciones: frijolito831

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Mira te comparto la foto del pequeño indoor que armé hace 2 meses y en el que crecen muy bien mis plantitas, aunque ya lo voy a agrandar un poco para poderlas crecer más antes de florecer.... IMG_20140310_145819.jpg
 
  • 👍
Reacciones: frijolito831

frijolito831

Semilla
19 Enero 2014
18
2
3
30
ASI ESTAN ORITA MIS NINAS APENAS LAS MOVI A OTRO VOTE LLEVAN 2 SEMANAS.. KE OPINAN SI ESTA BIEN PARA KE ESTEN ASI
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Que plantota ! Como hiciste para creciera una sola cola enorme?? No parece estar nada ramificada, o le has podado brotes?? Podrias hacer un buen SOG con plantas así... no reconozco la bombilla que utilizas, pero ps parece que si es especial para vegetar plantas...

Animo se ve muy bien esa plantota! si es hembra ?
 

Ignacio_sgim

Semilla
19 Marzo 2014
12
1
3
36
Pero mis duda es la siguiente, tiene 7 meses y aun esta de ese tamaño y tiene algunas puntas secas
crece muy lento,slds
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Pudiera ser una sativa eh? Digo, por el tipo de crecimiento, y si aun no da preflores, tal vez esté a punto de hacerlo... aunque la primavera está entrando.... has de haber sembrando en pleno verano, lo cual aplica para índica de crecimiento rápido, pero si es sativa lo ideal es sembrar empezando la primavera, como ahora, para que en el otoño esté lista para cosechar...

Dale tiempo, a ver si en un mes más te empieza a florecer de todos modos... si no pues me da la impresión que tendrás que esperar hasta agosto para empezar a ver pelitos...

Animo plántate otras y sigue dándole seguimiento.... buenos humos !
 
-