Resultados de búsqueda

  1. rAfitA.

    HAGO BIEN O MAL?

    Hola amantes del verde, tengo unas plantitas critical+ y blueberry en la 4 semana de flora, desde el principio de la flora le empece hechando el estimulante de floracion de biocannabium de flower en la 3 semana le añado junto con el de floracion el top max y mi idea es hacer lo mismo hasta las 3...
  2. rAfitA.

    .DOS DUDAS DOS QUEBRADEROS.

    1. la primera duda es respecto a las cantidades de agua en los riegos x el tema de los fertilizantes no quisiera hechar muchos litros de agua x planta en exterior en tierra madre xk hago dos riegos x semana uno con fertilizante y otro sin el y como tienen ke ser los mismos litros con...
  3. rAfitA.

    .PROBLEMAS DE ALTURA!!

    hola pensadores y conocedores del cannabis tengo unas dudillas xk plante unas matitas ke las puse a mediados de marzo y..estan tirando demasiado bien las tengo en tierra madre y todos sus cuidados y me preocupa ke se desorbiten en altura es tarde para podar y kisiera saber si diblarlas cuando...
  4. rAfitA.

    .¿AUTOS TODO EL AÑO?.

    buenas chavales, os comento un tema ke kiero experimentar con el pero no sin antes leer la opinion de los grandes expertos ke hay por aki.. Mi idea es intentar meter en octubre o asi en macetas de 20 o 25L en exterior con invernadero algunas auto para ver ke pasa e pensado comprar alguna clase...
  5. rAfitA.

    DOSIS/RIEGOS DE FERTILIZANTES

    Hola, necesito algunos consejos con el tema de los riegos de agua sola y cuando toca con fertilizantes yo lo suelo hacer 5l de agua x planta cuando toca abonar con la disolucion para 5l segun el producto y cuando no toca producto tambien uso 5l de agua, las plantas son de exterior y el...
-