DOSIS/RIEGOS DE FERTILIZANTES

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
Hola, necesito algunos consejos con el tema de los riegos de agua sola y cuando toca con fertilizantes yo lo suelo hacer 5l de agua x planta cuando toca abonar con la disolucion para 5l segun el producto y cuando no toca producto tambien uso 5l de agua, las plantas son de exterior y el fertilizante lo uso dos veces x semana intercalandolo con el riego normal y suelo regar dia si dia no depende. Quisiera saber si lo hago bien y acepto todos los consejos jeje WENOS HUMOS!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
por cierto con los fertilizantes me refiero a crecimiento floracion y el bloomastic. cantidades y frecuencia de riegos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
por cierto con los fertilizantes me refiero a crecimiento floracion y el bloomastic. cantidades y frecuencia de riegos
lo que marca el bote esta bien!!! crecimiento cual es? y flora? bloombastic ya me lo conzco bien!!! ese de 0,5 a 1 ml x litro
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
si en la mejor pais de cultivo jeje tenemos esa suerte tio.
Este año estoy pensando que voy a pillar todo de la marca atami para que me coincida con el bloomastic
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
si en la mejor pais de cultivo jeje tenemos esa suerte tio.
Este año estoy pensando que voy a pillar todo de la marca atami para que me coincida con el bloomastic
no tiene nada ke ver!!! la marca digo!!!! si cultivas en españa no creo ke te pidan las matas 5 litros x planta y ke te de tiempo a meter 2 dosis de riego con abono intercalado con agua sola si estas aciendo eso estas ahogando las raices!!!!el agua en su justa medida!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
muy deacuerdo danny, hoy por hoy puedes regar cad 4 dias tranquilamente

la cantidad de agua va en funcion del tamaño de la maceta
la dosis de abonos las marca la planta en la hojas bajeras (normalmente segun la fase te puedes aproximar muxo)

Yo te digo que te fijes en las carencias de la planta y en el color en general, hay plantas mas tragonas de abono que otras... unas fotos ayudarian mucho, es lo que te puedo decir con los datos facilitados
 

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
no pero ahora siendo pekeñas las riego cada 3 dias y un baso de agua x maceta pero el riego ke te digo lo hago en pleno verano y eske yo no planto en maceta planto en tierra madre x eso le abonaba con producto dos veces en semana y la verdad es ke el año pasado el color era bueno solo se ponian amarillas algunas hojas mas bajas GRACIAS CHAVALES X LOS CONSEJOS
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
no pero ahora siendo pekeñas las riego cada 3 dias y un baso de agua x maceta pero el riego ke te digo lo hago en pleno verano y eske yo no planto en maceta planto en tierra madre x eso le abonaba con producto dos veces en semana y la verdad es ke el año pasado el color era bueno solo se ponian amarillas algunas hojas mas bajas GRACIAS CHAVALES X LOS CONSEJOS
en tierra o en maceta es la plantita la que te pide el agua veras ke las hojinas se kedan lacias blanditas!!! es el momento mas adecuado! si te paras a mirarlo ves como poko a poko suben y se ponen duritas otra vez es espectacular!!
 

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
ok pero cuando se kedan caidas es por que le falta riego no? pero y cuando le sobra agua o abono ke sintomas da? por cierto este año e pillao la GREEN POISSON. CRITICAL +. BIG BANG. LA CHOCOLATE Y LA RIPPER HAZE ke os parece? saludos!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ok pero cuando se kedan caidas es por que le falta riego no? pero y cuando le sobra agua o abono ke sintomas da? por cierto este año e pillao la GREEN POISSON. CRITICAL +. BIG BANG. LA CHOCOLATE Y LA RIPPER HAZE ke os parece? saludos!!
el exceso de riego se nota xq se dolan las puntas hacia abajo!!! solo las puntas!!!

respecto a las variedades!!! green poison es lo mismo que critikal +, la big bang sale grande y las otras no las conozco
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
la ripper dicen ke es la haze perfecta lo dice su banco claro tambien es conocida como amnesia haze y este año pasado puse yo la amnesia de dinafem y creeme compañero ke ves nomos de colores xD pues tio seguire tus consejos y mañana voy a comprar el producto de crecimiento preguntare la marca ke me dijiste y le pedire consejo al chaval de alli sobre ke cantidades y ke frecuencia uso el producto en tierra madre
 

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
ya he pillado algo para estimular el crecimiento fui y pregunte x la marca ke me digiste dannysk me aconsejo el estimulador de raizes de biobig organico y con eso y con buen abono de tierra para crecimiento vale eso me dijo el chaval
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
hola de nuevo, kisiera saber ke opinais sobre el consejo ke me dio el dependiente de un grow sobre la aplicacion del producto de floracion, me dijo ke cuando abonase con el producto ke en el mismo agua añada tmb el bloombastic tmb en la dosis adecuada a la cantidad de agua mezclar los dos productos en un riego me dijo ke se notaria bastante en la floracion mas ke si se aplican x separado. un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
pongo deacuerdo xq si y no!!!

en floracion ay que echar abono de floracion y yo en mi caso y mas gente tb usamos un estimulador de floracion top max delta 9 x nombrar los mas conocidos pero seguro ke ay miles de marcas!!! bloombastic es lo ke llamamos revienta-cogollos ke se añade en las ultimas semanas de floracion creo ke en el calendario de atami pone ke a partir de la 4 semana!!!! eso es para aumentar los cogollos y la produccion de resina asike si te informo bien pero solo en parte!!!!

si me ekivoco me corrijan eehh!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
hola de nuevo gente!! he observado que mis pequeñas juanas alguna de ellas ke apenas miden 10 cm los cotiledones se estan poniendo amarillentos, la riego cada 4 o 3 dias segun la saquedad de la tierra puede que sea lo de las hojas por exceso de sol? espero respuesteas saludos chavales!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La gama biobizz es más simple y barata que atami,yo vengo usando atami ahora y muy contento,pero son muchos productos a usar,en creci estimulador de raíz,Growt-C(crecimiento)+Alga-C,Y en flora marcan Alga C+Bloom-C+Flower-C+growt-c+flavour y aparte el bloombastic ó biobloombastic,éso dice en las tablas atami organics aparte de volver a uno loco porque hay 3 tablas diferentes,con bloom-c,sin él y varios cambios en cada una....
YAo mido la ec,y hago mi propia tabla,no uso el de creci para nada,uso humus y buen sustrato,y todo lo demás si,pero el flavour es de una muestra regalada,cuando se gaste uso miel de caña en su lugar,aparte de usarla tras el lavado.
Toda planta que renueva hojas "caducas" tira y amarillea otras,y en floración casi deben perder la gran mayoría rafaa,no te rayes que es normal.
 
  • 👍
Reacciones: rAfitA.

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
jaja intentare no rallarme jeje son pekeñas todavia lo ke tmb me ralla un poco tio es ke las puse el mismo dia y x ejemplo tengo dos ripper haze ke una tira muy deprisa y a la otra no le veo ese tiron pero esta sana lo unico ke no tira como su hermana, en crecimiento solo voy a hechar estimulador de raices biobizz ke ya estoy con el y humus y en floracion combinare un producto de floracion ke si lo encuento de biobizz usare ese y el bloombastic. muchas gracias xema!!
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jaja intentare no rallarme jeje son pekeñas todavia lo ke tmb me ralla un poco tio es ke las puse el mismo dia y x ejemplo tengo dos ripper haze ke una tira muy deprisa y a la otra no le veo ese tiron pero esta sana lo unico ke no tira como su hermana, en crecimiento solo voy a hechar estimulador de raices biobizz ke ya estoy con el y humus y en floracion combinare un producto de floracion ke si lo encuento de biobizz usare ese y el bloombastic. muchas gracias xema!!
Bueno,esas ripper podrían presentar varios fenotipos diferentes,y los más sativos tirarán más rápidos en altura,de ahí la difefencia en alturas.
El de flora biobitzz+bloombastic ya sacas buenas porras,en suelo para ahorrar abonos,hidratas con agua sola ajustada de ph,y luego menor cantidad encima con el abono,no es lo mismo mojar todo con mejunje,que lo principal con todo ya húmedo sabes....gastas menos de la mitad de abonos,y siempre limpias sales viejas.
 

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
de lujo tio seguire tus consejos y ya ire dando noticias xk no es mi primera cosecha no entiendo mucho pero la verdad el año pasado me salio bien con la amnesia de dinafem pero ya sabes ke esto consiste en seperarse..;) por eso agradezco vuestros consejos un saludo y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
y una preguntilla sobre eskejes eske tengo un colega ke le han iniciado la floracion ahora y no sabe que problemas le puede dar eso, que si an salido mal o ke si mejor que pille semillas.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
aki os dejo una fotillo de como van las niñas estan germinadas el mismo dia y hay varial ke son la misma variedad como las veis estan recien regadas en la foto
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-