Resultados de búsqueda

  1. DR.advanced

    Oja amarillas con manllas marrones en los bordes cual es la causa

    Hola me gustaria que algien me ayudara con el problema. Tengo una 6 plantas co ojas amarilla con puntas quemada i manchas marrones en las punta algunas se an tornado de amrillo a marron risandose asia arriba llegando a secarse cual podria ser la cauna os agradeseria la ayuda gracias i buenos humos
  2. DR.advanced

    Hola necesito saber sobre la extracion sel aire

    Hola amigos tego mi indoor i tengo el tubo de extracion en el mismo sitio que el de entrada el de entrada esta mas abajo pero vuelve a meter parte del aire que saca i ademas tengo un indizono i es por esto por lo que estoi preocupado porque el aire que vuelve a entrar huele al indizono i no se...
  3. DR.advanced

    Nesecito informacion es como una espuma blanca en el culo de la maceta

    Hola amigos adia de hoy me a dado por levantar barias macetas i tenian como una especie de pelusas o espuma blanca en el culo i no se que puede ser me podeis ayudar nose si sera algun tipo de ongos o algo parecido. gracias un saludo. Hai os dejo unas fotos
  4. DR.advanced

    Nesecito opiniones hracias decirme porfa

    Como veks a las peque tienen una semana justa ni uno mas ni uno menos la e plantado directamente al macetero i megustaria saber si las veis bien para su tiempo meseria de gran ayuda un saludo y gracias
  5. DR.advanced

    ayuuda tengo una duda que no se que aser

    Hola compañeros el caso es que la tierra que e comprado de bio bizz esta muy humada tanto que cuando me pongo una poquita entre los dedos y aprieto sale agua y a causa de eso la e puesto en los maceteros a ver si se secaba y lleva una semana y se a secado la capa superior pero al fondo sigue...
  6. DR.advanced

    hola me pueden decir si mis peque estan bien con 5 dias

    Hola no se si tienen su tamaño ke opinan tienen 6 dias
  7. DR.advanced

    ayuuda porque tengo la tierra muy humedad por el fondo de la maceta

    Hola colegas el caso es que meto el dedo en la maceta i esta seca pero por debajo le saco un poco de tierra i la apretujo y suelta mucha agua y como son pequeña no le echo mucha agua como un baso de agua y las dejo 3 4 dia para regar otra ves...datos temperatura 25c humedad 40% ...mira el caso...
  8. DR.advanced

    hola necesito que opinen como tengo ala niña gracias

    Hola colegas son super skunk tienen 10 dias la temperatura la tengo 25 grado la humedad un poco baja 45% 55% pero por los factores ambientales lo veo bien me pregunto tienen el tamaño adecuado para su tiempo
  9. DR.advanced

    ayuda mis planta no crece

    Hola no se si su tamaño corresponde a su tiempo 15 dia ami meparece que no crece
  10. DR.advanced

    ayuda para mis plantas hauto con 4 días cuanta agua nesecita

    Hola cuanta agua nesecita mis plantas con 4 días de vida las tengo en macetero de 10 litros gracias
  11. DR.advanced

    ayuda porfa las niña tienen la hojas en fotma de garras

    Hola clegas no se prque tienen esta forma las hojas me podeis ayudar
  12. DR.advanced

    ayuda mis plantas se estiran mucho

    Hola colegas mis plantas se estiran mucho tengo los focos a su altura de 600w 60cm bariedad super skunk ke opinais
  13. DR.advanced

    algien a cultivado la bariedad de devil crean de sweet see porfavor responder

    Ola dejo este tema porque megustaria plantar la devil crean de sweet see aber que mepodeis decir sies productora si esta buena de aroma i sabor est...gracias
  14. DR.advanced

    necesito que me digas si esta para cortar solo tiene 6 semana ayuuda

    Hola compañeros otra vez por aquí el caso es que tengo unas cuantas skunk1 7 u 8 semanas de floración y a madurado en 6 semana y quisiera que opinéis por si esta para cortar Ai yebai una agotó ok
  15. DR.advanced

    humedad alta aaaaayuuudaaa

    Holacompañero tengo unauna duda la hedad la tengo al 75% i el caso es le las tengo encogollando desde ASE tres días mas omeno i José si eso es malo
  16. DR.advanced

    auto a 12 horas de luz que pasaria

    Hola tengo 4 auto en el índole pero también tengo skunk#1 en fotoperiodo de 12 horas ii beo que los cogollitos de las auto crecen muí poco i llevan ya des de el día 25 con las preflores i todavía no paran de crecer gracias fumetiid..:D:eek::D
  17. DR.advanced

    auto a 12 horas de luz que pasaria

    Hola tengo 4 auto en el índole pero también tengo skunk#1 en fotoperiodo de 12 horas ii beo que los cogollitos de las auto crecen muí poco i llevan ya des de el día 25 con las preflores i todavía no paran de crecer gracias fumetiid..:D:eek::D
  18. DR.advanced

    me gustaria saber si puedo utilizar el iguana juice organico en un sistema hidroponico

    Hola compañeros me gustaría saber si puedo utilizar el fertilizante iguana juice de advanced nutrientes. en un sistema hidroponico o solo se utiliza fertilizantes minerales gracias
  19. DR.advanced

    ayuda porfavor tengo un problema con la humedad

    La cuestión es que tengo las peques con 4semana de flora y el problema es que cundo apago la luz la humedad se sube a 60% tengo un aire acondicionado a pleno rendimiento y a todo esto la duda es que cuando arranca el aire acondicionado y empieza a echar aire frío la humedad baja al 50% pero...
  20. DR.advanced

    tengo dudas alguien sabe cuando engordado los cogoñlos y dejan de creser

    Mé podeiss decir cuando empieza a engordar los cogollos tienen tres semana de flora
-