Hola necesito saber sobre la extracion sel aire

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
Hola amigos tego mi indoor i tengo el tubo de extracion en el mismo sitio que el de entrada el de entrada esta mas abajo pero vuelve a meter parte del aire que saca i ademas tengo un indizono i es por esto por lo que estoi preocupado porque el aire que vuelve a entrar huele al indizono i no se si ese olor puede pejudicar a las plantas me podeis ayudar garcias un saludo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
El tubo que entra aire esta abajo no? Entonces no pasa nada, el aire caliente sube, el problema sería que lo tuviesés al reves
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Creo que se refiere a que es costoso entender el mensaje principal xD
Vale, si, tiene razón, encima no se por que a mi particularmente hay muchos temas que se corta la escritura, es decir, el mensaje que ha escrito el forero me viene cortado por arriba
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Vale, si, tiene razón, encima no se por que a mi particularmente hay muchos temas que se corta la escritura, es decir, el mensaje que ha escrito el forero me viene cortado por arriba
¿Desde donde accedes? Si es del navegador de un ordenador por ejemplo creo que el problema es general es por que la URL te envía a:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/hola-necesito-saber-sobre-la-extracion-sel-aire.196223/#post-1855955

en vez de:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/hola-necesito-saber-sobre-la-extracion-sel-aire.196223/

Se arregla normalmente quitando le lo del "#post-XXXXX" o refrescando la página.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
¿Desde donde accedes? Si es del navegador de un ordenador por ejemplo creo que el problema es general es por que la URL te envía a:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/hola-necesito-saber-sobre-la-extracion-sel-aire.196223/#post-1855955

en vez de:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/hola-necesito-saber-sobre-la-extracion-sel-aire.196223/

Se arregla normalmente quitando le lo del "#post-XXXXX" o refrescando la página.
Vale, le doy a los dos enlaces y ahora si puedo acceder, que cosa más rara, hago lo de refrescar la pagina muchas veces y llega un momento que si me sale la pagina completa, estoy desde el ordenador
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Vale, le doy a los dos enlaces y ahora si puedo acceder, que cosa más rara, hago lo de refrescar la pagina muchas veces y llega un momento que si me sale la pagina completa, estoy desde el ordenador
Si es un error realmente de la página yo sufro lo mismo que tú pero la solución es esa. Básicamente el "#post-XXXXXXX" lo que hace es redirigirte al mensaje concreto del tema y es cuando falla el código y solo te muestra cierta parte de la página, cuando lo quitas no te redirecciona al mensaje concreto si no al tema completo y es cuando lo visualizas correctamente.

Lo de refrescar la página llega a funcionar por dos cosas o por que falla el código de la página en cierto momento o por que visualiza lo del cache pero en verdad no tendría por que funcionar ya que el problema es del que creo el código y solo es por tener añadido "#post-XXXXXXX"
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
Bueno e pedido ayuna i no me abeis co testado a la pregunta los tubo estan en el mismo lugar en la ventana el de salida abajo i el de entrada esta arriba pero la cuestion es ke el olor que desprende el ozonificador entra para dentro por el de entrada es malo para las plantas ese olor
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno e pedido ayuna i no me abeis co testado a la pregunta los tubo estan en el mismo lugar en la ventana el de salida abajo i el de entrada esta arriba pero la cuestion es ke el olor que desprende el ozonificador entra para dentro por el de entrada es malo para las plantas ese olor
Si usásemos el corrector de Google no habría estos problemas, un compañero te ha contestado pero como no se te entiende puede que no sea lo que quieres decir.

¿Es malo para las plantas? No, pero un consejo siempre expulsa el aire por arriba y cógelo de abajo osea en la ventana ponlo al revés el que saca el aire en la parte arriba de la ventana y en el que entra aire por la parte de abajo.
 
-