Resultados de búsqueda

  1. Cheyto

    os presento a mi planta

    gracias tio por resolver mis dudas,, es la segunda que veo por la planta, la otra corte la hoja por que estaba super pegada en ella y no la podia quitar, y hoy vi esta en el tronco y cuando llege de trabajar fui a matarla ya no estaba,, buscare mañana por la mañana en la planta seguro que se...
  2. Cheyto

    os presento a mi planta

    Hola gente tengo una dupta ya que es la segunda vez que me encuentro un bicho de estos, y tengo la intriga,, que bicho es? el anterior lo encontre en una hoja que estaba super pegado en ella y tuve que cortar la hoja, y este esta en el tronco.. Haber si alguien sabe lo que es y me lo puede decir...
  3. Cheyto

    os presento a mi planta

    No no conosco a ningun nano, conosco a muy poca gente de aqui . Si quieres cuando tenga un dia libre kedamos, y nos conocemos.
  4. Cheyto

    os presento a mi planta

    Yo lo que hago es cuando la tierra es mejor mas seca que humeda pues la riego,, para que no tenga exceso de agua, y otra cosa es normal que se te despige y no te cresca como toca,, para mi punto de vista esta mal plantada, ya que cuando la plantas al principio de todo,, la tierra tiene que estar...
  5. Cheyto

    os presento a mi planta

    gracias por ver mi seguimiento.. te esplico... yo las plante fuera de temporada es decir en febrero,, y normalmente empiezan a florecer a principios de verano, y para que me siguiera floreciendo,, me dijieron que las ponga mas a la sombra,, es por eso, pero si tu plantastes cuanto tocaba...
  6. Cheyto

    os presento a mi planta

    yo tambien, del puerto de alcudia jajaja
  7. Cheyto

    os presento a mi planta

    gracias por seguir mi seguimiento,, Esque yo las plante antes de tiempo, es decir en febrero,, y empezaron a florecerer antes tambien
  8. Cheyto

    os presento a mi planta

    jejeje no yo no soy xD
  9. Cheyto

    os presento a mi planta

    pero no soy de palma, soy de un pueblo..
  10. Cheyto

    Seguimiento Criminal + y Strawberry Sour Diesel -Tierra fija- (cosechadas)

    que bien tio.. veo pocos por este foro de que sean por aqui, xD. Si quieres pasate por mi seguimiento y asi ves como las tengo.. saludos http://www.lamarihuana.com/foros/threads/os-presento-a-mi-planta.146178/page-9
  11. Cheyto

    os presento a mi planta

    A por cierto,, dejo una foto para que veais de lo que saque de la auto blue diesel, es poco pero bueno.. y gracias a los que me ayudaisteis en mis dudas en si estaba lista o no!
  12. Cheyto

    os presento a mi planta

    hola gente aqui dejo mas fotos de la critical + haber que tal la veis..
  13. Cheyto

    Ayudaaa en floracion

    Gracias salu2
  14. Cheyto

    Ayudaaa en floracion

    Aki teneis mas fotos...
  15. Cheyto

    os presento a mi planta

    aki teneis las fotos..
  16. Cheyto

    Ayudaaa en floracion

    Es una auto blue diesel, se me quedo muy pequeña y se a echo todo un cogollo, en el ultimo riego aun la abone con floracion,, tengo que dejar de abonarla en el proximo riego? aun no le echo el lavado de raizes,,
  17. Cheyto

    os presento a mi planta

    En cada riego aun le estoy echando floracion, cuanto es que tengo que dejar abonar? 1 semana antes de cortarla? o antes? Voy a mirar de echarle unas fotos mejor, esque es una auto que se me quedo muy xikitita, y se a echo todo un cogollo y por todo tiene hojitas pequeñas jejeje, no se si lo que...
  18. Cheyto

    Ayudaaa en floracion

    Hola buenas tengo una auto blue diesel y no tengo ni idea cuanto tiempo le puede quedar. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria... aqui adjunto un par de fotos...
  19. Cheyto

    os presento a mi planta

    Alguien que entienda,, seria amble en decirme cuanto tiempo le puede quedar?
  20. Cheyto

    os presento a mi planta

    si regulo el ph, solo riego cuando la tierra esta mas bien casi seca,, con eso no tengo problema
-