os presento a mi planta

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Hola chicos soy nuevo por aqui.
E estao viendo las nenas de cheyto y e leido una cosa interesante que me preocupa un poco, vereis tengo 6 de temporada en la calle pero en macetas. Eso de que les tiene que dar menos el sol pa que florezcan antes xk? No seria importane ke les de mas el sol? Esk a las mias les dan unas 13 o 14 horas de luz y nose que hacer ayudarme xfa.
Un saludo
gracias por seguir mi seguimiento,, Esque yo las plante antes de tiempo, es decir en febrero,, y empezaron a florecerer antes tambien
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Hola chicos soy nuevo por aqui.
E estao viendo las nenas de cheyto y e leido una cosa interesante que me preocupa un poco, vereis tengo 6 de temporada en la calle pero en macetas. Eso de que les tiene que dar menos el sol pa que florezcan antes xk? No seria importane ke les de mas el sol? Esk a las mias les dan unas 13 o 14 horas de luz y nose que hacer ayudarme xfa.
Un saludo
gracias por ver mi seguimiento.. te esplico... yo las plante fuera de temporada es decir en febrero,, y normalmente empiezan a florecer a principios de verano, y para que me siguiera floreciendo,, me dijieron que las ponga mas a la sombra,, es por eso, pero si tu plantastes cuanto tocaba tenerlas al sol, cuanto mas sol mejor, y a finales de julio por alli te empezara a florecer como a todas.
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
.












Esta es mi planta keria preguntar si iba bien en cresimiento no es una planta de cuch es regular pero me preocupa porke algunas de sus ojas se secan solo la riego en la mañana una ves al dia y USO un fertilizante de tienda y tiene mucho ni trojeno 2% urea 2% p2o5 4% k2o5%. Ai una manita ke me echen no c mucho de cultibo de marihuana es out dor
Yo lo que hago es cuando la tierra es mejor mas seca que humeda pues la riego,, para que no tenga exceso de agua, y otra cosa es normal que se te despige y no te cresca como toca,, para mi punto de vista esta mal plantada, ya que cuando la plantas al principio de todo,, la tierra tiene que estar a la altura de las 2 primeras hojas, y asi la planta tiene estabilidad y mas fuerza para crecer hacia arriba. Si no es una auto,, desplantala sin romper las raizes y si las rompes que sean las minimas, y haz un hueco mas profundo y que la tierra llege a las primeras hojas. saludos
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
gracias por ver mi seguimiento.. te esplico... yo las plante fuera de temporada es decir en febrero,, y normalmente empiezan a florecer a principios de verano, y para que me siguiera floreciendo,, me dijieron que las ponga mas a la sombra,, es por eso, pero si tu plantastes cuanto tocaba tenerlas al sol, cuanto mas sol mejor, y a finales de julio por alli te empezara a florecer como a todas.
Hola a todos.
Ya decia yo jaja esque me parecia raro recortarle las horas de luz si en interior tienen entre 16 y 18 horas de luz. Gracias por contestar un saludo
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Cheyto exactamente yo también port de Alcudia....conoces a nano???
Pasante x mi casa y nos echamos un cable tío xdd
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Cheyto exactamente yo también port de Alcudia....conoces a nano???
Pasante x mi casa y nos echamos un cable tío xdd
No no conosco a ningun nano, conosco a muy poca gente de aqui . Si quieres cuando tenga un dia libre kedamos, y nos conocemos.
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Hola gente tengo una dupta ya que es la segunda vez que me encuentro un bicho de estos, y tengo la intriga,, que bicho es? el anterior lo encontre en una hoja que estaba super pegado en ella y tuve que cortar la hoja, y este esta en el tronco.. Haber si alguien sabe lo que es y me lo puede decir jeje . Dejo una foto.. no sale muy bien,, pero bueno.
 

Adjuntos

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
okiss cheyto cuando quieras.... ostia que bicho es ese?? esta como encostrado verdad?? no tengo ni idea pero vamos que con un cutter o similar deveria de salir,, pero estaria way saber que es para futuros cultivos saber actuar...estare x aqui cheyto aver que nos dicen nuestros expertos...salu2;););)
 
  • 👍
Reacciones: Cheyto

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
cheyto eso yo lo e tenido jajajajaj, es una plaga que xupa la savia de la mata, eso es la cochinilla de algodon.

Ahora es recien nacida luego empezaran a sacar pelo y es como el algodon, para combatiras con el aceite de neem vasta, pero puedes buscar algo mas especifico, pero si tienes 2 o 3 las puedes kitar con las manos.
Mira una foto de ellas ya crecidas.

Un saludo!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: susker25

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
cheyto eso yo lo e tenido jajajajaj, es una plaga que xupa la savia de la mata, eso es la cochinilla de algodon.

Ahora es recien nacida luego empezaran a sacar pelo y es como el algodon, para combatiras con el aceite de neem vasta, pero puedes buscar algo mas especifico, pero si tienes 2 o 3 las puedes kitar con las manos.
Mira una foto de ellas ya crecidas.

Un saludo!
gracias tio por resolver mis dudas,, es la segunda que veo por la planta, la otra corte la hoja por que estaba super pegada en ella y no la podia quitar, y hoy vi esta en el tronco y cuando llege de trabajar fui a matarla ya no estaba,, buscare mañana por la mañana en la planta seguro que se escondio en algun rincon de la planta jaja. Esto es una plaga que tengo? te lo digo por que es la segunda que veo.. si es una plaga como puedo saberlo?

Yo tengo entendido que cuando ya la tienes floreciendo no puedo tirarle ningun insecticida, por los cogollos cojen mal gusto es asi? o puedo tirarle aceite de neem?

saludos
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
gracias tio por resolver mis dudas,, es la segunda que veo por la planta, la otra corte la hoja por que estaba super pegada en ella y no la podia quitar, y hoy vi esta en el tronco y cuando llege de trabajar fui a matarla ya no estaba,, buscare mañana por la mañana en la planta seguro que se escondio en algun rincon de la planta jaja. Esto es una plaga que tengo? te lo digo por que es la segunda que veo.. si es una plaga como puedo saberlo?

Yo tengo entendido que cuando ya la tienes floreciendo no puedo tirarle ningun insecticida, por los cogollos cojen mal gusto es asi? o puedo tirarle aceite de neem?

saludos
Pa eso estamos hombre.
Si eso suele ser una plaga aparecen una o dos y van procreando que van dejando sus huebillos y crecen super rapido, lo que puedes hacer es revisarla entera si ves que hay bolitas pequeñas kitalas y sino con agua con un poco de presion bañas a la plata y al igual no te sale nada mas, si te sigue saliendo pillate un haceite de nem que eso es un preventivo muy bueno y sirve para casi todo.

En flora si se les puede echar insecticidas pero an de ver OGANICOS nada de kimiko, si alomejor te dejan algo pero lo minimo, siempre estas a tiempo de echarlo asta las 2 ultimas semanas de la flora.
 
-