Resultados de búsqueda

  1. Jr25may

    Buenas Fran, leyendo por el foro, he visto que recomiendas unos montadores de led cob, me...

    Buenas Fran, leyendo por el foro, he visto que recomiendas unos montadores de led cob, me interesaria que me pasaras el contacto. Un saludo maquina.
  2. Jr25may

    Ayuda con riego a goteo con bidon de 60lts! cultivo guerrilla!!

    Tienes pensado rellenar el bidon con las lluvias que caigan hasta que empiece la temporada ? El sistema va a ser casero o vas a comprar un sistema de riego por goteo ? Como tienes pensado camuflar el bidon ? Yo en verano en castilla y león dejó plantas dos semanas, con dos garrafas cada una...
  3. Jr25may

    20 D a quien votaras (encuesta)

    Podemos huele a remontada aunque le hayan echado tanta mierda falsa encima. Me da mucha pena leer por aquí que alguna gente no votara, eso no sirve más que para dar alas a las mafias que nos llevan gobernando tanto tiempo.
  4. Jr25may

    no se que le esta pasando... creo que es contagioso ademas.....

    Personalmente parece más una mutación genética que algún tipo de enfermedad contagiosa, a ver q opinan el resto, pero yo creo esto q es una mutación genetic, y q tendrás semillas iguales y Haas tenido la casualidad de q t han salido dos mutantes aaa la vez
  5. Jr25may

    MARIHUANA RARA. AYUDA! QUE LE PASA?

    Buenas, la verdad que a mi me gusta tu planta mutante jaja y viendo las otras tres que tienes tirando bien, espero q no optes por desecharla. Si se pudiera fijar el genotipo de un fenotipo de estos mutantes podríamos plantar más discretamente jejeje Buenos humos y échale algo de polen a esa...
  6. Jr25may

    Seguimiento Cream Caramel 300W Led COB (chip on board)

    O pasar el enlace de la compara también jajja
  7. Jr25may

    Seguimiento Cream Caramel 300W Led COB (chip on board)

    Podías pasar alguna foto más, o algo de información del montaje del cob? Buenos humoss
  8. Jr25may

    pino japones rojo: ayuda con semilla germinada

    Sigue intentandolo alguna sobrevivira seguro
  9. Jr25may

    Seguimiento Cream Caramel 300W Led COB (chip on board)

    Me interesa muuucho este seguimiento jeeje Animo y buenos humos..
  10. Jr25may

    Y qué tal el "Plenty" de Volcano?

    Jaja enhorabuena por esa compra, fijo que mereció la pena el ahorro... Ahora una recién un poco más amplia seria la leche...
  11. Jr25may

    Sirven estas bombillas led?

    Se refiere al periodo de luz oscuridad en horas.
  12. Jr25may

    De una semilla dos plantas!!!!

    Muy curioso la verdad, podrías hacerle un seguimiento. Buenos humos
  13. Jr25may

    Hongos alucinógenos en estiércol de vaca?

    Sigues vivo?
  14. Jr25may

    Video Tutorial Lampara Leds Full Spectrum

    Lo dicho en breves me pondré con el ahora que acabo el buen tiempo jeje Algún Led que me recomienden ahora mismo?
  15. Jr25may

    Macho o hembra (más de dos meses)

    Y el resto de hembras las vas a tirar??? Donde vives porq antes de tirarlas fijo q a alguno le vienen bn tío Un saludo y buenos humos
  16. Jr25may

    Cultivo Vertical Indoor 150w 6 plantas 60 x60 x 120

    Bueno con que en las fotos se pueda ver todo un poco ya vale jaja Y no se como estarán las cosas por allí, pero por Internet se pueden comprar los leds y drivers y montarlo por un precio bastante inferior a lo q cuestan en tiendas... Pero en fin no se como estarán las cosas por allí... Buenos...
  17. Jr25may

    Cultivo Vertical Indoor 150w 6 plantas 60 x60 x 120

    Pues tiene buena pinta, unos fotos para ver como van quedaría ya de lujo... 150 w es poco pero fijo q le estas sacando rendimiento, y espero q sea así porq yo quiero montarme un indor similar, lo único que espero q los 150w sean led. Veo q te gusta el curro de bricolaje y tal osea q te sugiero...
  18. Jr25may

    Seguimiento Indoor 150W bajo consumo

    Increible tio, en serio no le has puesto ninguna luz de refuerzo? Esos 150W dan demasiado de si los van a prohibir jajaja Pienso comprarme lo mismo en cuanto pueda tio y refozarlo con otros 50W de leds caseros, acuerdate cuando puyedas ya de paso de aquella info que te habia pedido ejej :)...
  19. Jr25may

    ¿que pasa si no corto mi planta de marihuana?( tengo esa duda)

    La planta en caso de seguir en un ambiente positivo para su crecimiento, sufriría una revegetacion. Pero no siempre es así... Cuando no pasa eso pues se muere y las flores supongo q se acabarán pudiendo
  20. Jr25may

    Seguimiento Indoor 150W bajo consumo

    Jajajaj actualiza esto un poco tío jajaja a ver como va eso :0
-