¿que pasa si no corto mi planta de marihuana?( tengo esa duda)

leemonskunck

Semilla
21 Diciembre 2013
94
9
8
28
hola amigos pues siempre e tenido esa duda, se supone que la marihuana al florecer uno la corta para fumar pero ¿ y si no la corto, la planta se muere o seguira viviendo? saludos amigos
 

Marksman

Semilla
9 Junio 2015
9
3
3
37
No eres el unic@ que lo piensa, hoy mismo me ha surgido esa duda XDD
Podría cortar algunas flores y dejarla que regenere y seguir teniéndola o eso no es posible?
 

leemonskunck

Semilla
21 Diciembre 2013
94
9
8
28
jajajajaja es que me e puesto a pensar y no me gustaría cortar una planta que me a costado tanto sacar adelante entonces por eso me surgio la duda
 

AlexanderDG

Semilla
5 Enero 2014
66
25
8
29
Se muere una vez cumpliendo su mision, osea florecer, solo que la tengas en interior para revegetarla pero los cogollos no van a ser igual
 

leemonskunck

Semilla
21 Diciembre 2013
94
9
8
28
que lastima que tenga que morir y no pueda vivir como los otros arbolitos frutales como los manzanos :c
 

winston

Semilla
24 Enero 2014
62
21
8
31
COLOMBIA
Si tienes cultivos en exterios solo en suelo abierto tus plantas pueden crecer abundantemente ya sean semillas con genética de buenas madres esas plantas pueden vivir mas años y tus frutos los puedes ir cosechando de apoco y la planta tienden a hacer nuevos rebrotes pero estos ya no viene con la misma calidad del primer corte de frutos...bless love
 

winston

Semilla
24 Enero 2014
62
21
8
31
COLOMBIA
no ... no hay necesidad de cortarlas deja que el fruto salga a lonatural ,deja que las plantas fluyas quelas plantas pequeñas tienden a tener matoy cantidad de THC o mas bien una fumas mas chevere
 
-