Resultados de búsqueda

  1. M

    Vaporizar o fumar?

    bueno fumones inicio este tema para que me den su opinión con respecto a si es mejor un vaporizar o fumar marihuana, mis dudas son con respecto a la cantidad de marihuana que se debe utilizar, ¿es la misma?, ¿hay que utilizar mas marihuana o menos?, y sobre el efecto, ¿te deja mas volado o...
  2. M

    Marihuana en Chile Legal o Ilegal ?

    hola hermano fumeta teexplico: aca en chile esta media complicado el tema, pero te recomiendo que plantes no mas!, aca somos muchos lo que lo hacemos sin temor a la represion, lo que si cuidado con fumar libremente en la calle, los policias de civil andan en todos lados, te hacen firmar y te...
  3. M

    Es hora de cortar?

    le falta aun, para cortar es recomenbale que los pestilos esten en un 70-80% cafes saludos y buenos humos !!:D:D:D
  4. M

    Ayuda con planta caída

    concuerdo con truhan, necesita urgente un tutor y un nutriente de raices te recomiendo el bio rhizotonic que lo venden el psicoactivo, cuando la plata ya haya agarradoun poco de fuerza, compra un ventilador para que el tallo se haga mas fuerte y evites las plagas que suelen salir en inviernos...
  5. M

    Iluminación y temperatura

    si tiraras una planta auto aun estas a tiempo de tirarla en exterior, yo lo estoy haciendo, y hacer un invernadero con nylon y una estructura de madera, lo ideal son 20 hrs de luz, y lo que no te de el sol lo completas con luz artificial, aho ra si la planta no es auto lo que mejor puedes hacer...
  6. M

    sptn me puedes ayudar con unos consejos he decidido tirar 3 magnum, ya he comprado maseteros de...

    sptn me puedes ayudar con unos consejos he decidido tirar 3 magnum, ya he comprado maseteros de 11 litros, las semillas, los primeros estimulantes bio bizz, y he echo una mezcla entre tierra normal y un tierra preparada que me recomendo el loco del grow shop, las tengo en con un reflectante...
  7. M

    Me ayudan con la Magnum

    bueno cabros les explico, he decidido tirar 3 magnum buddha seeds, ya que dicen que es la auto con mas producción, es por esto que solicito todos sus consejos, ya he comprado maseteros de 11 litros, las semillas, los primeros estimulantes bio bizz, y he echo una mezcla entre tierra normal y un...
  8. M

    Cream caramel y magnum

    puedes subir una foto de la magnum para ver como va ?:) porfa
  9. M

    Cream caramel y magnum

    hola dax2308, te cuento he decido plantar magnum en exterior, quiero saber como te salio la producción, cuanto se ha demorado, y si tiene algunos cuidados especiales o consejos para que crezca mejor y su produccion sea aun mejor, otra pregunta, que sustratos ocupaste y con cuantas horas de luz...
-