Me ayudan con la Magnum

magnumr1

Semilla
29 Marzo 2014
8
1
3
33
bueno cabros les explico, he decidido tirar 3 magnum buddha seeds, ya que dicen que es la auto con mas producción, es por esto que solicito todos sus consejos, ya he comprado maseteros de 11 litros, las semillas, los primeros estimulantes bio bizz, y he echo una mezcla entre tierra normal y un tierra preparada que me recomendo el loco del grow shop, las tengo en con un reflectante casero y una ampolleta ahorro energia bastante grande.

Que mas tengo que comprar, que me recomiendan para mas adelante
 
P

Pirata1312

Invitado
Una buena ampolleta de sodio ya que al ser autofloreciente el tiempo de vegetacion es super corto, yo igual plante una magnum ase un tiempo y se me demoro 2 semanas en empesar floracion
 
  • 👍
Reacciones: conitha y flakoahp

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
saludos compatriota yo igual tengo en proceso unas magnum .. bro las bc son buenas en vegeta pero para flora qedaras corto.. sodio siempre es recomendable y desde sl principio asi no se taiman al cambio de luz saludos bro sube unas fotos q se puede ayudar mas
 

Naxete

Semilla
21 Junio 2013
64
23
8
Chile
Como dicen los amigos de arriba deberias hacerte una ampolleta de sodio para la floracion. Yo cultive 1 magnum en mi cultivo anterior, bajo un foco de 250w y te digo que la produccion es bastante buena. ( Saque 48 gramos totalmente seco) y la volada uf! xD Saludos compipa y aguante el auto cultivo !!
 
-