Resultados de búsqueda

  1. gamooooo

    Ayuda seguimiento scrog 80*80*1'60

    Que ayuda nesecitas amigo?? Por lo que veo la humedad y temperatura la llevas bien.. Creo que la maya no es la mas indicada para hacer un scrog y aparte nose si es por la foto pero la veo muy pegada a las masetas... Te costara mucho mover mas adelante.. Un saludo Enviado desde mi WAS-LX1A...
  2. gamooooo

    Técnica Main-Lining

    Bueno pues ya puestos el maldito @gamooooo hos deja el resultado jajaja... Ahi va son fotos de 2 semanitas antes de la cosecha aun engordaron un pelin mas.. No la eh catado aun pero hoy la cato que ya la recoji y peso 135gr de una planta que apenas llegaba a lod 40cm [emoji12] [emoji12]...
  3. gamooooo

    Técnica Main-Lining

    Jejeje hay varios que habies preguntado.. Nada decir que la coseche hace cosa de 3 semanitas pero no tdngo foto aqui aoramismo mañana intento subir alguna para veais como quedo.. Brutal [emoji6] [emoji6] Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  4. gamooooo

    Reemplazo de Sodio 250w... ¿Qué puede ser?

    Mete un sodio de 105w.. Tal vez haci te baje un poco la temperatura.. Cfl para floracion no es lo mas adecuado exactamente por lo que te dicen los comprañeros.. Menos produccion de lumens que es lo que importa y no los watts.. Un saludo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  5. gamooooo

    Técnica Main-Lining

    Dejo un avance de mi main lining con 16 porras practicamente iguales de mismo tamaño.. La mala noticia esque me esta empezando a florecer antes de lo esperado y se me quedaron un poco pequeñas pero bueno.. Hay la dejo.. Las 3 ultimas son de como esta aoramismo.. Un saludo
  6. gamooooo

    Seguimiento Mi primer Cultivo Moby Dick Dinafem y Jack 47 Sweet Seeds veranito para las sativas

    Que bonitas socio.. Muy muy bonitas.. Por cierto como siguen?? Veo el seguimiento muerto Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  7. gamooooo

    Técnica Main-Lining

    Buenas amigo.. No nunca lo eh echo asi.. De echo es la primera vez que hago main lining jeje pero bueno no debe haber ningun problema.. Sigue giandolas y te saldran buenas porras.. Lo unico que no simetrica y con la misma energia equitativamente como main linig pero no dejaras de sacar buenos...
  8. gamooooo

    Técnica Main-Lining

    Mejor poda mañana.. Y esperate un par de dias para que no se estrese tanto de golpe.. A ver si saco unas fotos y las cuelgo amigo.. Un saludo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  9. gamooooo

    Técnica Main-Lining

    Si le haces la poda aora al primer nudo si puede ser que lleges justo a las 8 puntas.. Si te esperas a podar en el tercer nudo que va pienso que te quedarias en 4.. Que no esta mal tampoco.. Yo la primera segunda y tercera poda se la hice al tercer nudo ya que sembre mediados de abril.. Y la...
  10. gamooooo

    Técnica Main-Lining

    Depende de la variedad te dara tiempo o no.. Busca por internet la variedad y mira cuando se cosecha.. Mas o menos haci sabes cuando va a empezar a florecer y sabras si te da tiempo o no.. Y ten en cuenta que debes dejar mas que sea 3 o 4 semanitas para que las ramas cojan tamaño antes de...
  11. gamooooo

    Técnica Main-Lining

    Creo que si que eh entendido jajaja eso creo... Puedes dejar que se endereze pero para mi gusto mejor dejarla lo mas horizontal posible es lo que suelo hacer.. Y una vez podada lo mismo te digo puedes dejar que se endereze o no.. Yo siempre intento llevarla horizontal incluso con 8 colas y todo...
  12. gamooooo

    Técnica Main-Lining

    Buenas amigo... Si deberías atar ya.. Lo malo que tiene tu planta para formar bien el colector es que una rama es mas grande que la otra y no concentrará la energía equitativamente pero bueno a falta de pan jajaja.. Lo que podrias hacer es apretar un poco con la yema de los dedos en la rama mas...
  13. gamooooo

    Técnica Main-Lining

    Tenian entendido que cuando los nudos son asimetricos y empiezan a separarse esque se hacerca la floracion.. Tengo miedo de podar y que 1 semana despues entre en flora y me quede con 8 colillas.. Como se cuando dejar de podar para sacar unas buenas colas?? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante...
  14. gamooooo

    Seguimiento 5 "kritikal bilbo" - 2 "amnesia lemon"

    No tienes posibilidad de sacarlas a fuera?? Al aire libre y que le pege el sol directo.. Creceran mucho mas rapido y mejor.. Y no se espigaran tanto Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  15. gamooooo

    Técnica Main-Lining

    Vale pues esperare.. Esque no queria esperar mucho para llegar mas que sea a las 16 puntas.. Esperando siempre al 3 o 4 nudo llegare antes de que floresca jaja... Esa es mi duda Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  16. gamooooo

    Técnica Main-Lining

    Me temo que el segundo nudo tambien esta creciendo parecido.. Esperare al tercero a ver y sino que podria hacer?? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  17. gamooooo

    Técnica Main-Lining

    Jajaja gracias bro.. La verdad que llevo bien la cosa.. A ver como sigue.. Un saludo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  18. gamooooo

    Técnica Main-Lining

    Buenas a ver si me podeis atudar a mi.. Tengo un main lining de 4 ramas y quiero hacerle la siguiente poda pero las ramas estas creciendo asimetricamente.. En la foto de abajo se ve.. Me va a joder el main lining esto.. La unico es hace topping en las ramas que crescan mas no?? Enviado desde...
  19. gamooooo

    Técnica Main-Lining

    Cuando hace sol recibe unas 10 horas de sol.. Pero hay dias que hace sol y dias que no jajajaa Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  20. gamooooo

    Técnica Main-Lining

    A estas alturas alomejor llegas a las 8 porras.. Las 16 no creo pero tampoco soy experto en esto.. Y decirte que aun no estan listas para ser mainlineada ya que el tercer nudo aun no a desarrollado buenas ramas.. Yo tengo una que la primera poda se la hice el 9 de mayo.. El 27 de mayo la segunda...
-