Seguimiento Mi primer Cultivo Moby Dick Dinafem y Jack 47 Sweet Seeds veranito para las sativas

Lucasmdq89

Semilla
18 Enero 2017
26
3
3
34
Yo le estoy dando top candy que es potenciador orgánico y powder feeding hybrids que es un fertilizante ( me los recomendó el del grow ) y va bien, también me han dicho por aquí que barrier de top crop es muy bueno, saludos !
 
  • 👍
Reacciones: jasonvh26

jasonvh26

Semilla
9 Agosto 2013
51
9
8
29
Yo le estoy dando top candy que es potenciador orgánico y powder feeding hybrids que es un fertilizante ( me los recomendó el del grow ) y va bien, también me han dicho por aquí que barrier de top crop es muy bueno, saludos !
gracias x el consejo bro pero usare los de canna es q me dijeron q como me fue bien con ese en crecimiento siguiera de la misma marca aver q tal tiran jeje mi pregunta es cuanto les falta para entrar a flora si la moby esta desde principios de enero y la jack como desde el 17 de enero
 

jasonvh26

Semilla
9 Agosto 2013
51
9
8
29
Bueno peña e tenido muy poco tiempo x eso no pude actualizar la semana pasada pero ya hoy me dio tiempito de tomar unas fotos espero q les gusten como siguen las nenas jeje la moby esta espectacular
y la Jack esta hermosa tambien pero no tan grande la Jack mide 85 cm y la moby 1.30 la moby con la maceta me llega ami tamaño q es 1.80
jaja de ancho mide 1.25 la planta impresionante como crece esa bestia mi pregunta es cuando entrara a flora por q si no voy a tener q ver como la amarro q se me hace muy alta xD
Estos dos ultimos dias q pasaron se vino una lluvia fuerte pero no les paso nada x dicha jeje espero q no llueva mas
y huelen impresionante las dos joder como quiero q entren en floracion quiero probar esa yerbaaaaa


Bueno sin mas los dejo con las fotos de las nenas espero q les gusten empiezo con la Jack se ven una q otra hoja maltratada x las orugas ya mañana le hechare repelente para q se recupere pronto












Queria tomarle foto desde arriba pero por la altura y lo ancha no se puede no sale completa jeje voy a tener q tomarle la semana q viene con una silla







Con la Moby de Fondo jeje me gusto esa foto






Bueno ahora voy con las fotos de la Moby esta es desde atras para q vean la ramificacion q se tiene jeje







Ahora una de un lado jeje







Ahora una para q vean el tamaño jeje ese de la foto soy yo y mido 1.80 se puede ver q la punta esa esta de mi tamaño








Ahora una foto de la Moby de lejos y pues en la casa tenemos un arbol de mangos jeje pueden ver los frutos q da muchooooos y muuuuuy ricos jejeje






Bueno eso seria todo amigos me podrian ayudar con mi consulta sobre cuanto les falta para entrar a flora??? la Moby esta desde principio de enero y la Jack como desde el 17 de enero Bueno gracias jeje la semana q viene tratare de tomar mejores fotos es q ando corto de tiempo
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
De dónde eres
 

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Hola,los tiestos que le has puestos, ¿ de cuántos litros son ? Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
por eso q no sabes como cuando entran en floracion xD
Si jajajaja, esquema acá ya estamos terminando y pensé que eras de Sudamérica y que tú planta estaba revegetando o algo asi
 
  • 👍
Reacciones: jasonvh26

jasonvh26

Semilla
9 Agosto 2013
51
9
8
29
Si jajajaja, esquema acá ya estamos terminando y pensé que eras de Sudamérica y que tú planta estaba revegetando o algo asi
Jaja ahhhh no no de america central es jeje lo q estoy pensando es hacer cmo dice un compañero de otro foro taparla 12 horas q no reciba nada de.sol asi entra a flora mas rapido 12 horas sol y 12 horas tapada para q empieze la flora
 

jasonvh26

Semilla
9 Agosto 2013
51
9
8
29
Buenas Peña vengo con la actualización de esta semana dejenme contarles q parece como q alfin quieren entrar a flora bueno eso me parece ami x eso dejare unas fotos para q uds q son los q saben me digan xq yo no se de esto xD como soy pricipiante...


Bueno les cuento q la moby ya mide 145cm con todo y maceta mide los 2 mts ya xD la jack en cambio mide 102cm con maceta 140cm
jejej bueno los dejo con las fotos aver q me dicen aver si son sintomas de preflora alfin o si sigue normal todo


Bueno estan son las fotos de cerca dos son de la moby y una de la Jack les parece q esos pelos q les estan saliendo son sintomas de preflora? esos pelos se me parecen a los q salen en los cogollos x algo pense eso jeje


















Bueno lamento la calidad de la foto es q este celular la camara esta un poco mala jeje y no tenia el otro celular a mano q tiene mejor camara luego le tomare buenas fotos jeje bueno q les parece estara en preflora ya?????????

Bueno ahora unas foticas de lejos a las dos para q me digan como las ven jeje

la Jack con la Moby atras jeje q diferencia de plantas


















Ahora una de la Moby jeje q linda q se pone joder xD







Y una de Las dos juntas jejeje deseando q empiece esa flora jeje







Bueno me seria de gran ayuda q me digan si es q esta en preflora o no para ver si compro los abonos de floracion q aun no los e comprado jeje entonces ayudaaaaaaaa compañeros jeje
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ya empieza lo bueno,ahora es importante que no se queden sin N (nitrógeno) ya que en preflora tragan mucho, fíjate que las hojas bajas ya están amarillas, si les falta N cada vez habrá mas hojas amarillas, no dejes que eso pase,suerte con la flora;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Se me olvidaba, a la moby le puedes hacer una pequeña poda de bajos para que vaya toda la energía a los cogollos altos que son los de mas calidad ;)
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Que bonitas socio.. Muy muy bonitas.. Por cierto como siguen?? Veo el seguimiento muerto

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 188772

Invitado
estan bonitas, ya estan engordando? o se murieron :v
 
-