Resultados de búsqueda

  1. cuervecito

    Cuanto le falta?

    tengo dudas sobre esta planta autofloreciente es una critikal pero a salido lila las hojas son asi desde nacimiento pero la planta esta bien me gustaria saber si le falta mucho o no ya que estoy liado por 2 articulos que se contradicen gracias saludos!
  2. cuervecito

    AYUDA FLORACION PORFAVOR

    Buenas a todos mirad mi critikal x somango ya hace unos dias empezo a florecer y todo iva bien hasta ke empezo a ponrse las hojas amarillas y a ido a mas un amigo dice que es exceso otro que es carencia yo creo k es carencia porque uso poco abono las hojas se retuercen de las puntas hacia arriba...
  3. cuervecito

    Segumiento transformed face DUDAS

    Buenas a todos ayer tube k trasplantar mi nena y tengo una duda... hasta ahora lo hacia con composana pero ayer tube k trasplantarla porque ya la tocaba y no encontre composana asi ke compre spanflor universal e estado leyendo y no tiene npk ni perlita tiene lo siguiente: Apto para plantas...
  4. cuervecito

    Ayuda! No se que es esta mancha!

    Buenas a todos tengo una duda me han salido estas manchas en esta rama solo nose que es alguien sabe decirme que es? Gracias
  5. cuervecito

    Seguimiento de critikal x somango

    Como la veis?? Tiene un mes de vida en la 4 semana ya la trasplante y e aplicado guerrilla juice :)
  6. cuervecito

    Se puede cortar ya?

    Buenas a todos necesito saber si puedo cortar mi jack herer tiene algunos pelillos marrones ya debido al mal tiempo que hace estoy dudando un poco... No parará de llover en esta semana que haríais? Gracias
  7. cuervecito

    SEGUIMIENTO PURPLE KUSH AUTO!

    Buenas queria hacer mi 1 seguimiento tengo una purple kush auto de budha seeds. Lo mas bueno es que de una semilla salieron 2 raices y ahora que estan fuera tienen dias se aprecian 2 plantas sorprendido es la 1 vez que me pasa!
  8. cuervecito

    AYUDA! GUERRILLA JUICE!

    Buenas este mes pasado fui al spannabis y me regalaron una botella de guerrilla juice pone aplicar a partir de la 4 semana pero mi pregunta es sirve para autos?? Gracias un saludo!
  9. cuervecito

    Ayuda taison autooo!!

    Buenas os comento hace 1 mes k tengo esta taison auto la verda eske n crece y le a pasado de todo... Un pajaro pikoteo el tallo . Mi sobrina tiro la maceta al suelo y para colmo la sobrefertilize pero ahora esta bien pero crece lentisimo ke puedo hacer? Gracias!
  10. cuervecito

    Ayuda taison auto no crece

    Buenas mi taison auto no crece le pasaron 2 kosas el aire me tumbo la maceta y un pajaro pikoteo el tronko y para colmo fertilize kn fast food y se puso peor ahora ya esta bien pero no crece que puedo hacer ? Gracias
  11. cuervecito

    Ayuda fertilizar autos!

    buenas tengo una taison de vip seeds con apenas 3 semanas de vida tiene el 3 par de hojas mi duda es cuando fertilizar?? De fertilizante tengo fast food de B.A.C sirve para crecimiento y floracion que opinais??
  12. cuervecito

    Saludos desdee Bacelona

    Salu2! Soy alex y estoy iniciandome en cultivos de autos e posteado un tema espero poder ayudar y dejarme ayudar ami tambien !
  13. cuervecito

    AYUDA!! AUTOFLORECIENTES!

    Buenas a todos! Este es mi primer cultico autofloreciente y tenia una pekeña duda... Compre semillas de chesse dinafem. purple kush budhaseeds junto a ello me recomendaron un abono especial para autos llamado B.A.C Fast food. junto a ello me recomendoran comprar el b.a.c stimulator .el...
  14. cuervecito

    Seguimiento TAISON de vip seeds

    Hola a todos tengo una taison auto de vip seeds tiene 1 semana y algunos dias. dias atras hacia sol pero ahora con estos dias de lluvia y nublados. la e metido en un armario casero con 2 bombillas de bajo consumo de 23 w. equivalentes a 115w cada una El tema es necesita mas potencia? Pongo otra...
-