AYUDA!! AUTOFLORECIENTES!

cuervecito

Crecimiento
2 Abril 2014
96
25
23
32
Buenas a todos! Este es mi primer cultico autofloreciente y tenia una pekeña duda...

Compre semillas de chesse dinafem. purple kush budhaseeds junto a ello me recomendaron un abono especial para autos llamado B.A.C Fast food. junto a ello me recomendoran comprar el b.a.c stimulator .el estimulador de floracion.. Vamos que no me llegaba y le dije ke solo el fertilizante ahora el temaa esta en que tengo un estimulador de floracion de HESI puedo añadirle este estimulador? o mejor le meto solo con el fertilizante? Otra cosa cuando puedo usarlo la planta tiene kasi 2 semanas y tiene el 3 par de hojas fuera gracias a todos saludos!
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
pero no apliques aun fetilizante de floración solo necesitas uno de crecimiento.... si la planta no eta en flora por que aplicarlo??... aplicalo cuando la planta este mostrando sus pelitos blancos (pre floracion).... dos semanas despues de esto.. y aplica el de crecimiento hasta esas dos semanas posteriores...
 

cuervecito

Crecimiento
2 Abril 2014
96
25
23
32
Ya pero el del grow me dijo ke sirve para los 2 ciclos crecimiento y floracion. Me dijo que fertilizara normal y al llegar a floracion usar el stimulador en la botella tambien lo pone tanto creci pa flora nose algun consejo mas?
 

cuervecito

Crecimiento
2 Abril 2014
96
25
23
32
son 2 dudas las que tengo:
Cuando empezar con el fertilizante 1
y 2 Puedo usar este estimulador cuando florezca? O mejor comprar el bac stimulator? Me habia explikado mal gracias!
 
-