Resultados de búsqueda

  1. jorge89

    controladora de clima gse y zumbido magnetico en extractor + silenciar ruido aire + caudales

    hola, tengo un problema que me tiene muy enfadado... hasta ahora he ido tirando con un modesto extractor rvk 125 puesto a pelo para la extraccion de aire. como ahora las plantas estan cogollando y empiezan a hacer tufillo me compre un filtro de 150mm y un extractor rvk 150 para acompañar el...
  2. jorge89

    Vale la pena pasar de bombilla de sodio mixta a especificas?

    Hola, tengo una duda que me intriga... actualmente tengo 1 HPS de 600w mixta para crecimiento y floracion he leido que hay bombillas HPS especificas para crecimiento y floracion... ¿Vale la pena tener 2 bombillas separadas para cada etapa? ¿Se nota? otra pregunta es si se puede usar una de...
  3. jorge89

    Luz LED ¿Que marca es la mejor? ¿Realmente valen la pena?

    Hola, me gustaria remplazar la lampara HPS de 600w por una LED. He visto que hay tiendas que te venden ya todo montado y especifico para el cultivo pero no se que marca es la mejor. ¿Van bien por ejemplo la "APOLLO 8 270W" de led marley? ¿Recomendais otra marca? ¿Realmente dan el mismo...
  4. jorge89

    buenas! me presento

    hola a tod@s, me llamo jorge y me he iniciado en el mundillo del cultivo indoor para consumo propio y un par de amigotes :):):) toy buscando aprender para poder mejorar mis habilidades y compartir experiencias con los demas gracias por permitirme registrar en este foro y recibid mis salu2
-