Resultados de búsqueda

  1. G

    Cultivo interior ;)

    Muchas gracias amigo... es que le deje al foco cerca de la nena y una crecio tan rapido que no me di cuenta que le deje cerca.. Y se quemo :( pero no creo aya mucho problema eso espero :O
  2. G

    Magnum Autofloreciente en floración

    Hola amigo tu plantita ya esta floracion a ver si le das un te de platano.. Le va a venir muy bien.. Espero que subas nuevas fotos para ver como siguen... Yo tengo ybas critical Jack auto.. Tiene 23 dias como la ven amigos? Saludos
  3. G

    Cultivo interior ;)

    2
  4. G

    Cultivo interior ;)

    1
  5. G

    Cultivo interior ;)

    Hola a todos amigos cannabicultores bueno a qui les traigo unas fotos nuevas... Como la ven ? Tiene 23 dias y esperemos que la nena siga creciendo
  6. G

    Cultivo interior ;)

    Que tal amigo La verdad es que soy nuevo en esto y cuando me entregaron el medidor de ph ya estaba listo para usarlo.... Lamento no poder ayudarte
  7. G

    Cultivo interior ;)

    Alguna opinión será de buen aporte ;)
  8. G

    Cultivo interior ;)

    Hola amigos aquí traigo unas fotos nuevas.. Tienen 21 días y ahora me mostraron sus primeros pelitos... Desde cuando puedo abonar para flora? Gracias amigos
  9. G

    Cultivo interior ;)

    Con un medidor de ph que lo conseguí :)
  10. G

    Cultivo interior ;)

    Y otras fotitos a ver como vamos :)... Acá tienen 18 días
  11. G

    Cultivo interior ;)

    En esta foto tiene 13 días desde que la pase a la maseta desde su germinacion.. La maseta que esta es la definitiva hasta que llegue el último día... Mido el ph entre 6.7 y 6 6.8 estará bien? Tengo un ventilador de computadora y la estoy regando cada 4 o 5 días :) si me ayudan en algo o...
  12. G

    Cultivo interior ;)

    Hola a todos los amigos de este foro tengo un pequeño indoor con un foco ahorrador de 105 watts acompañado de un Led de 20 o 40 Watts no sabría decir.. Todo esto para vegetativo.. La plantilla es una auto floreciente la primera aparición tubo el 31 de marzo.. Ahora subo las fotos si algo...
-