Magnum Autofloreciente en floración

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Hola JJRM, solo les da la luz artificial ???
la mia la tengo al sol, todo lo que da el dia. Ayer y hoy lloviendo todo el dia, con lo bien que iba....
Ahora tengo una semillas Dark Devil la sembrare en mayo con cuarto creciente. ya nos vamos viendo por aqui.
Un saludo
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
DSC_0557.jpg hola gente aki les muestro 3 critical+2.0
1 critical+
Ke son la 4 mas granditas. Tienen 21 dias con foco de 250 w a un fotoperiodo de 24/0
Las dos mas pekeñas son cream caramel 12 dias igual
Las 6 son autofloresientes y ya hoy las he sacado a la asotea
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Hola JJRM, solo les da la luz artificial ???
la mia la tengo al sol, todo lo que da el dia. Ayer y hoy lloviendo todo el dia, con lo bien que iba....
Ahora tengo una semillas Dark Devil la sembrare en mayo con cuarto creciente. ya nos vamos viendo por aqui.
Un saludo
Siempre que sale el.sol las saco...pero es que esta haciendo muy mal tiempo...las tengo a 17horas dentro, pero no las he transplantado y creo qe es el mayor fallo ya que las macetas son muy pequeñas...de unos 5litros...me decepciona un poco ya que las veo superpequeñas en comparacion a las vuestras...mirar lo que ha amanecido esta mañana, qe opinais qe son? Espero ayuda...saludoa y espero recomendacionesIMG-20140422-WA0000.jpg
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Ver el adjunto 408598 hola gente aki les muestro 3 critical+2.0
1 critical+
Ke son la 4 mas granditas. Tienen 21 dias con foco de 250 w a un fotoperiodo de 24/0
Las dos mas pekeñas son cream caramel 12 dias igual
Las 6 son autofloresientes y ya hoy las he sacado a la asotea
Jooder...que bien las veo estas enormes...felicidades!!! De cuanto son las macetas?? Espero qe sigas pasandotee se ven genial...un saludo
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Hola JJMR, esas setitas que te han salido parecen como si fueran mongis. Un tipo de seta alucinógena, pero no estoy segura pregúntalo a alguien experto. Psicolocybe Semilanceata, en inglés conocidas como liberty caps.
Las planticas las veo pequeñas, la mía también esta pequeña. Las siguientes, saldrán mejor, tiene que dar mucho y mucha luz.
Un saludoooo:)
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Hola JJMR, esas setitas que te han salido parecen como si fueran mongis. Un tipo de seta alucinógena, pero no estoy segura pregúntalo a alguien experto. Psicolocybe Semilanceata, en inglés conocidas como liberty caps.
Las planticas las veo pequeñas, la mía también esta pequeña. Las siguientes, saldrán mejor, tiene que dar mucho y mucha luz.
Un saludoooo:)
Gracias por la información;) por el momento las he arrancado por si hacen mal a las plantas...jejej solo ha salido en esa...pregubtare a ver si alguien sabe mas, un gran saludoo
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Deciros a los que os pasais por aqui que muchas gracias por vuestros comentarios, consejos, sugerencias y ayudas...me sirven de mucho a mi y a los que estamos a favor de este mundillo;)
Mañana las transplantaré a tierra suelo, se que no es muy recomendable pero las macetas son muy pequeñas y espero que ahi tengan mas sol y mass espacio...aunque creo que será tarde...tambien deciros que mañana gerninaré 3semillas mas (1magnum y 2big devil #2) lo hare en plato y las pasare a suelo diractamente;) ya pasare fotos y comentare y tambien para ver diferencia de produccion, calidad y tal;)
Tambien deciros que si merece la pena utilizar Delta9? Me.han comentado que va muy nien pero lo veo caro...que opinais? Un saludo a todos y buenos humos!!
 

ganjahroots

Semilla
14 Abril 2014
12
0
1
uploadfromtaptalk1398201597467.jpgHola amigo tu plantita ya esta floracion a ver si le das un te de platano.. Le va a venir muy bien.. Espero que subas nuevas fotos para ver como siguen... Yo tengo ybas critical Jack auto.. Tiene 23 dias como la ven amigos? Saludos
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Ver el adjunto 408905Hola amigo tu plantita ya esta floracion a ver si le das un te de platano.. Le va a venir muy bien.. Espero que subas nuevas fotos para ver como siguen... Yo tengo ybas critical Jack auto.. Tiene 23 dias como la ven amigos? Saludos
Que bien la veo! Ya quisiera yo la mia asi... que genetica es?? Mucha suerte con esa planta ;) saludoss
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Como dije ayer, hoy mejoro el tiempo y transplanté y tambieen puse a germinar otras 3 semillas ;)
He tenido un problema y es que una de las plantas (Big Devil #2) tiene dos hojas (las primeras que salieron) con los bordes amarillentos y como secos...estoy un poco preocupado? Que puede ser? Espero vuestra ayuda :) aqui os dejo unas fotos
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Buenas pues hoy sorprendentemente ha salido la raiz de una de las que puse ayer a germinar :) asi que mañana la pasare a tierra, le he comprado una buena maceta, luego mañana paso fotos y os cuento; por otra parte las que saque ayer y hoy ha llovido...se han mojado...supongo que eso tambien les afectara...en fin ya os dire
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Las veo bonitas, están un pelin pequeñas pero darán un estirón , y creo que si se mojan tampoco les debería afectar en su hábitat natural se mojan y crecen de maravilla.
SEria diferente que se mojaran todos los días;) ...
 
  • 🤣
Reacciones: JJRM

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Las veo bonitas, están un pelin pequeñas pero darán un estirón , y creo que si se mojan tampoco les debería afectar en su hábitat natural se mojan y crecen de maravilla.
SEria diferente que se mojaran todos los días;) ...[/QUOTE
Las veo bonitas, están un pelin pequeñas pero darán un estirón , y creo que si se mojan tampoco les debería afectar en su hábitat natural se mojan y crecen de maravilla.
SEria diferente que se mojaran todos los días;) ...
la verdad quw las veo bastnte pequeñas en comparacion con otras, ojala peguen un buen estiron...pero bueno espero que los dias mejoren como hoy y haga sol...jejej muchas gracias por los consejos y tal, un saludo
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Buenas! deciros que las 3 semillas que puse el miercoles 23 de abril, hoy 25 ya han germinado y ya las tengo 1 en una maceta de 30-40l. que opinais? jajaja y las otras dos van a un agujerito cada una en tierra removida y con un poco ds humus y excremento de caballo, que opinais? ya pasare fotos de las plantas...saludoos!
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Si son autos, con una maceta de 11 o 18 l dicen que esta bien... pero de 30 40 igual crecen mas. Y en tierra madre yo creo que es lo mejor , quien pueda hacerlo....con el humus, y el estiércol de caballo que es muy suave van me parece que van a ir genial.
Yo marihuana no había sembrado , he tenido huerto que me encanta. Ahora vivo en ciudad y no puedo.:)
Ya nos las iras mostrando,
Saludosss
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Si son autos, con una maceta de 11 o 18 l dicen que esta bien... pero de 30 40 igual crecen mas. Y en tierra madre yo creo que es lo mejor , quien pueda hacerlo....con el humus, y el estiércol de caballo que es muy suave van me parece que van a ir genial.
Yo marihuana no había sembrado , he tenido huerto que me encanta. Ahora vivo en ciudad y no puedo.:)
Ya nos las iras mostrando,
Saludosss
si eso vi ppr algun otro tema de autofloracion... asi que probare :)
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Buenas...esta mañana me he levantado con casi de la pwores noticias posibles... he amamecido con la BigDevil#2 que ya estaba en floracion con solo dos hojas...y la BlackCream no hay existencia de ella...ha desaparecido! mi unica esperanza es la magnum quw esta intacta...no se que ha debido ser, caracoles lo dudo ya que limpie muy bien la zona el viernes, ademas no hay baba reluciente, aunquw ya he tenido con algunas otras plantas hortalizas qe se comian algunas hojas... creo queha debido ser un pajaro...hay una pluma...paso ftos y me decis que opinais...creo qe la BidDevil ya la he perdido....agradeceria que me dijerais que pude ser y que debo hacer para qe no pase li mismo con mis 3 recien nacidas y la magnum :(
tmp_IMG-20140427-WA0001-322093378.jpg
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Podrias ponerle una maña por encima o recortar una botella por la mitat hacerle un agujero en el culo y clavarla en la maceta y que la planta quede dentro protegida pero reciviendo sol y tambien podrias colgar poner discos que eso asustan a los pajaros saludos y suerte con la magnun aver si se salva alguna
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Vaya putada, deberias protegerla con una malla, hacer como un tubo y ponerla alli. Al estar en huerto, hay mas depredadores. Debes protegerlas.
Veo extraño que esta arracada de cuajo, no ??? las plantas son visibles por gente de fuera ??
 
  • 👍
Reacciones: JJRM

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Podrias ponerle una maña por encima o recortar una botella por la mitat hacerle un agujero en el culo y clavarla en la maceta y que la planta quede dentro protegida pero reciviendo sol y tambien podrias colgar poner discos que eso asustan a los pajaros saludos y suerte con la magnun aver si se salva alguna
si...muchas gravias eeso le hare ahora mismo y a protegerlas al maximo la que me queda con vida y las futuras 3 aum mas...
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Vaya putada, deberias protegerla con una malla, hacer como un tubo y ponerla alli. Al estar en huerto, hay mas depredadores. Debes protegerlas.
Veo extraño que esta arracada de cuajo, no ??? las plantas son visibles por gente de fuera ??
sisi...tendre que protegerlas mas...la verdad es dificil que se vean, las pueden ver pero por ahi no pasa practicamente nadie ya que ees dificil de llegar...dudo que haya sido una persona...porqe es dificil santar a mi propiedad y si era solo por joder no entiwndo porqe dejarian la magnum que es la que mejor va...han ido el animal que haya sido a lo mas debil, hay un gato que hw visti alguna vwz por aqui...creeis qe puede haber sido ese? si ha sido un pajaro dbe haber sido grande y eao lo dudo porqepor aqui no hay grandes aves, caracoles lo he descartado, mi yegua esta encerrada en un lugar a parte aasi que es imposible que llegue afemas hay una balla
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Tienes unas yegua... que bien, es de silla o de trabajo ??. Yo he tenido caballos, me encantan. Esta semana santa he estado montando en Granada.

Un saludo y suerte
 

JIMALY

Semilla
19 Marzo 2014
29
8
3
54
Una pregunta. Una d mis plantas entro en floracion h qeria saber si debo darle un fotoperiodo d luz distinto ya q hasta ahora tuvo 20/4. Gracias
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Para autos no es necesaria cambiar el fotoperiodo, pero si tiene buen sol directo durante 8 o 9 horas puedes dejarla al sol, y unas horitas mas de luces..

(Hay que ahorrar, las mias ya estan solo con sol, y eso que el primer mes estuvieron a 20/4)
 
  • 👍
Reacciones: JJRM

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Tienes unas yegua... que bien, es de silla o de trabajo ??. Yo he tenido caballos, me encantan. Esta semana santa he estado montando en Granada.
Un saludo y suerte
si tengo una que me regalaron... jeje de momentk no la tengo para silla pero lo tengo pensado; de momento es pequeña, tiene unos 2 años; me gustan aunque entre que no tengo muho tiempo libre y la desgana de adiestrarla la tengk solo de momwnto para limpiarla y para que me limpie el terreno de malas hierbas...jajaja pero la Maria ni tocarla!
 
-