Resultados de búsqueda

  1. Guillermo Clavero

    Nose cuando cortar y tengo araña roja

    Estas en un periodo que ya la araña roja apenas te ara nada respecto a los cogollos hubiese sido bastante peor si te hubiese pillado en fase de crecimiento , lo de las hojas es normal: a medida k avanza la fase de floración la planta va perdiendo hojas y las que quedan se van poniendo amarilla...
  2. Guillermo Clavero

    BCHILLOS NEGROS ATACAN MIS POBRES PLANTAS!!!

    k ago con las arañas rojas
  3. Guillermo Clavero

    BCHILLOS NEGROS ATACAN MIS POBRES PLANTAS!!!

    He descubierto k unos bichillos negros se están comiendo mis plantas k insecticida uso¿¿?? K CLASE DE BICHOS SON??
  4. Guillermo Clavero

    MOBY DICK 2 Seguimiento!!

    soy de Zaragoza y estos días a hecho un calor insoportable y además el ph siempre lo regulo a 6 o 6.5 a si que supongo que serán las altas temperaturas!!
  5. Guillermo Clavero

    Actualización semanal de mi Mobi Dick2 ayuda??

    Durante esta semana mi planta a desarrollado en las hojas, que llevan mas tiempo, en la planta un color amarillo y unas manchas marrones como si se estuviese pudriendo las hojas y me preocupa. Alguna idea de lo que podría ser...?
  6. Guillermo Clavero

    MOBY DICK 2 Seguimiento!!

    Actualización semanal de mi Mobi Dick2 Durante esta semana mi planta a desarrollado en las hojas, que llevan mas tiempo, en la planta un color amarillo y unas manchas marrones como si se estuviese pudriendo las hojas y me preocupa. Alguna idea de lo que podría ser...?
  7. Guillermo Clavero

    MOBY DICK 2 Seguimiento!!

    Gracias toda información de ayuda es bien recibida ya que soy bastante principiante en esto.
  8. Guillermo Clavero

    MOBY DICK 2 Seguimiento!!

    Actualización de mi Moby Dick Como la veis??
  9. Guillermo Clavero

    ALGO EXTRAÑO LE PASA A LAS HOJAS DE MI PLANTA AYUDA??!!

    mira la riego cada 2 días 2 vasos de 1l
  10. Guillermo Clavero

    ALGO EXTRAÑO LE PASA A LAS HOJAS DE MI PLANTA AYUDA??!!

    Hola Algo extraño le ha sucedido a la punta de las hojas de mi planta es como si la punta la hubisen doblado para abajo!! que ocurre??
  11. Guillermo Clavero

    SUSTO DE 6h!!!

    Muchas gracias saludos
  12. Guillermo Clavero

    SUSTO DE 6h!!!

    pero me parece que a partir de ahora la regare cada 2
  13. Guillermo Clavero

    SUSTO DE 6h!!!

    si la riego todos los días voy alternando fertilizante con agua normal
  14. Guillermo Clavero

    SUSTO DE 6h!!!

    no creo la tierra esta bastante humeda!!
  15. Guillermo Clavero

    SUSTO DE 6h!!!

    Hola buenas Esta mañana me he levantado y lo primero que he hecho ha sido regar mi plantita 6h después me la he encontrado como se puede apreciar en la foto!!! Que le pasa?? Por que han perdido tensión las hojas?? Que debería hacer??
  16. Guillermo Clavero

    Esquejes??

    gracias ya lo encontré
  17. Guillermo Clavero

    Esquejes??

    Buenas Me gustaría obtener información acerca de lo esquejes y la manera de cultivarlos ?? Muchas gracias.
  18. Guillermo Clavero

    MOBY DICK 2 Seguimiento!!

    Hola buenas He creado este tema para seguir el crecimiento de mi Moby Dick 2. Para empezar esta planta ya lleva 3 semanas de crecimiento y tengo la sensación de que se esta doblando el tallo y me gustaría saber como corregir para que el tallo se ponga recto sin dañar a la planta Aquí os dejo...
  19. Guillermo Clavero

    Que les pasa a las hojas de mi planta?

    y... como se consigue el aceite de neem??:rolleyes::rolleyes:
-